Los últimos meses están siendo de lo más controvertidos en la vida de Adara Molinero. Desde que reapareció en televisión para participar en ‘GH VIP 7’, en su vida no ha parado de haber cambios drásticos. Su ruptura con Hugo Sierra, el padre de su hijo, su relación y posterior ruptura con Gianmarco, su mala relación con su padreo la participación de su madre en ‘Supervivientes’ son algunas de las cuestiones que hacen que sus días estén repletos de altibajos. De ahí que el último mensaje que ha compartido en su perfil de Instagram haya despertado las inquietud de sus seguidores.

Artículo relacionado

Adara ha escrito unas palabras en las que agradece a sus fans todo el apoyo recibido en estos días, en especial durante el día de ayer. El día después de la entrevista que dio en exclusiva a nuestra revista y un día en el que publicó un video explicando su ruptura con Gianmarco y en el que estuvo en el plató de ‘Supervivientes’, donde vivió situaciones de lo más tensas. Pero además de dar las gracias a sus seguidores, la joven ha terminado el mensaje con una misteriosa pregunta. “¿Una retirada a tiempo es una victoria?”, es la cuestión que ha planteado Adara en su Instagram sin explicar a qué se refiere y que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible retirada de televisión.

Aunque el hecho de reaparecer en la tele le ha aportado nuevos proyectos profesionales, también está viviendo situaciones muy difíciles. Sin ir más lejos ayer por la noche en el plató del reality de supervivencia estalló en lágrimas y tuvo una gran bronca con Beatriz Retamal. Además confesó que lo está pasando muy mal con todos los frentes que tiene abiertos. Por todo esto muchos han interpretado que quizá Adara se esté planteando dejar la televisión para intentar recuperar la tranquilidad con la que vivía antes de entrar en ‘GH VIP 7’.