Para explicar el motivo de su ruptura con Adara,Gianmarco hizo referencia a una deslealtad por parte de la ganadora de ‘GH VIP’. Contó que hablaba y tonteaba con otro chico por teléfono y por eso él tomó la decisión de poner punto y final a su relación. El italiano no desveló el nombre de la persona con la que Adara se intercambió los mensajes que a él tanto le molestaron, pero ayer salió a la luz el nombre. Se trata de Rodri, excompañero de Adara de ‘GH 17’ y exnovio de Bea Retamal, la ganadora de aquella edición y la primera expulsada de la actual edición de ‘Supervivientes’. Rodrigo entró ayer por teléfono en ‘Viva la vida’ para dejar claro que entre él y Adara no existía nada más que una amistad. Ahora ha querido utilizar las redes sociales para dar la cara y dejar clara cuál es su postura en este tema.

Artículo relacionado

“Quiero decir que a mí durante meses se me han ofrecido cosas, hablar de mí, de otras personas, contestar, opinar… Nunca he entrado a nada porque no me apetecía ni me apetece hablar de quién se acuesta con quién teniendo novio, teniendo novia o cosas así porque no es mi estilo”, ha dicho muy contundente asegurando que no tiene intención de sentarse en ningún plató para hablar sobre este tema.“Yo no saco conversaciones de nadie, cosa que es delito, que también podría hacerlo… Y no hablo de una persona, hablo en general”, ha dicho haciendo referencia a que ayer por la tarde se habló tanto de las conversaciones que ha mantenido con Adara en los últimos días como de las que ha tenido con su exnovia Claudia, con la que terminó su relación hace un par de semanas.

Rodrigo

Para terminar, ha querido desmarcarse de todo lo que está sucediendo asegurando que él va a ir a lo suyo y que no tiene intención de entrar en lo que él considera tonterías. “Que cada uno haga su vida, que cada uno sea feliz… Está cayendo una muy grande en España como para estar poniéndose el foco en la cara por tonterías”, ha concluido el exconcursante de ‘Gran Hermano’ que sin esperarlo se ha visto involucrado en la ruptura de Adara y Gianmarco.