su ex da su opinión

Pol ('GH') sobre el embarazo de Adara: "Ha engatusado a Hugo para tener un hijo"

El compañero de edición y expareja de Adara ha querido dar su visión sobre el reciente embarazo de la concursante

1 / 6

1 / 6

pol3. Pol se pronuncia

2 / 6

hugo adara 3. "Me parece una auténtica locura"

3 / 6

ecografía adara. Investigado

4 / 6

pol2. Críticas hacia Hugo

5 / 6

pol. "Pillado por..."

Más Sobre...

Telecinco Gran Hermano Televisión Peleas famosos Exnovia

10 de julio de 2018, 19:01 | Actualizado a

Pol se ha debido quedar agusto. El exconcursante de 'Gran Hermano 17' ha entrado al trapo y ha hecho unas declaraciones exclusivas para Outdoor en la que no ha dejado en muy buen lugar a su ex, Adara, ni a la actual pareja de esta Hugo, de quien espera un hijo. Pol ha querido dejar claro que su compañera de edición siempre ha querido ser madre y que para ello ha 'engatusado' al ganador del GH Revolution.

Relacionado con esta noticia

No ha tenido ni una palabra bonita para su ex y su actual pareja, aunque afirma que se alegra por ellos, Pol ha dejado bien claro lo que piensa del embarazo de Adara. "Era algo evidente que me esperaba. Además ella lo dejaba entrever", ha dicho. Pero no ha tardado en entrar al trapo y hacer una serie de declaraciones que seguro que no han sentado nada bien a los futuros padres.

"Me parece una auténtica locura. Buscaron el niño a los 3 meses de relación. Conmigo lo intentó cada día. Me lo pedía cada día. Con el ex no he hablado ni voy a hablar, pero estoy seguro que si algún día me lo encuentro por la calle también me diría exactamente lo mismo, que con él intentó ser mamá", ha revelado. "De Hugo no me esperaba esto. Que un hombre de 44 años caiga en esto me parece surrealista. Ella dice que es el mejor padre, pero lo que en realidad dice es que es la única persona que ha liado, engatusado y ha podido convencer para tener un niño", decía.

Y es que Pol no da puntada sin hilo porque según parece se ha estudiado el tema en profundidad para que no se le escapara ningún detalle. Tanto es así que incluso ha sacado la lupa para comprobar la diferencia de tiempo entre el momento en el que fue tomada la ecografía de su bebé que Adara compartió y el instante en el que la subió a la red. Y parece que el intervalo de tiempo debió ser inaceptable para Pol que considera que hacerlo en un lapso de tan pocos minutos es "muy fuerte".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?