No se lo podía imaginar

Adara ('GH') narra el ‘shock’ que tuvo al descubrir que estaba embarazada

La gran hermana empezó a sospechar que algo pasaba en su cuerpo cuando un mes su ciclo menstrual no fue tan exacto como en anteriores ocasiones

1 / 4

1 / 4

adara-relata-embarazo. Adara no se imaginaba que estaba embarazada

2 / 4

adara-embarazada. Una ecografía podría darle respuesta

3 / 4

adara-embarazo. El bombazo de Adara y Hugo

16 de septiembre de 2018, 18:50 | Actualizado a

Un nuevo día, una nueva aventura. Desde que Adara Molinero, la concursante de Gran Hermano 17, se quedó embarazada no deja de descubrir nuevas cosas que cuenta a través de su canal de Youtube. Precisamente este medio es el que ha escogido para revelar cómo se sintió al enterarse de que estaba esperando un bebé en Hugo, concursante de GH Revolution.

Relacionado con esta noticia

Empezó a sospechar que algo pasaba en su cuerpo cuando un mes su ciclo menstrual no fue tan exacto como en anteriores ocasiones. Con nueve días de retraso, pensó que lo mejor sería acudir a un especialista que se lo pudiera confirmar. Su ginecóloga "no vio absolutamente nada".

La sorpresa de Adara llegó cuando una tarde, mientras merendaba con su suegra y su cuñada, sintió asco al tomarse un batido. Eso le hizo volver a tener sospechas a pesar de estar tomando pastillas para regular su menstruación. Con el test en la mano, se quedó el shock al darse cuenta de que estaba embarazada. "La raya hizo 'pum' en un segundo. Dije: ‘no puede ser, no me lo creo’. Me había estado tomando las pastillas para que me viniera la menstruación".

Menos mal que eso no perjudicó al retoño, que crece en vientre poco a poco.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?