#Polao ha vuelto

El Maestro Joao no se rinde e intenta conquistar, de nuevo, a Pol

El vidente y el exgranhermano han vuelto a protagonizar un intercambio de mensajes en Instagram cargado de dobles sentidos.

Maestro Joao
1 / 6

1 / 6

foto pol joao. Vuelve 'a tirar la caña'

2 / 6

foto pol joao 2. "¿Me compras?"

3 / 6

joao pol pillados amor romeira. ¡Pillados!

4 / 6

mensajes pol joao. "Tocar mi corazón"

5 / 6

triuangulo joao luismi pol. Triángulo amoroso

Más Sobre...

Parejas famosos

19 de octubre de 2018, 19:29 | Actualizado a

La relación que mantienen el Maestro Joao y Pol Badia nos sigue teniendo descolocados. Después de su 'ruptura' siguen intercambiando mensajes que dejan claro el cariño que sienten el uno por el otro y es que los comentarios que se dejan en redes sociales son de lo más sugerente. Esta vez, la culpa la ha tenido una imagen del exgranhermano sin camiseta y que Joao ha comentado con un "Me encantas".

Relacionado con esta noticia

El Maestro Joao es más moderno que la inmensa mayoría de los Millenials. No lo decimos nosotros, lo ha dicho él mismo al hacer referencia a la relación (o lo que sea) que mantiene con Luismi, 'el niño', y con Pol Badia en unas declaraciones a la revista Semana. "Siempre que no se le quiera dar un título o etiqueta a la relación, te puedo decir que de hecho ahora estoy con el niño y viene Pol ahora a Madrid en estos días. La gente tiene que ser más moderna. Yo tengo capacidad para amar, para querer para todos, absolutamente. Estamos ya en el año 2018 y la gente tiene que ser más moderna, tiene que tener la mente mucho más abierta pero ellos son más antiguos".

Pol ha compartido una imagen en la que aparece sin camiseta y junto a la que ha escrito: "Amo a los que me odian porque son los mejores fans, dedican todo su tiempo a pensar en mi vida". Joao no ha podido resistirse y le ha escrito un "Me encantas" junto a unas caritas con corazones. Después le ha escrito: "Y yo te ayudo Pol, yo también los amo y los deseo el doble" completando su mensaje con el hashtag que une sus nombres al más puro estilo del shippeo "#Polao" y no es la primera vez que lo hacen.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?