La relación que mantienen el Maestro Joao y Pol Badia nos sigue teniendo descolocados. Después de su 'ruptura' siguen intercambiando mensajes que dejan claro el cariño que sienten el uno por el otro y es que los comentarios que se dejan en redes sociales son de lo más sugerente. Esta vez, la culpa la ha tenido una imagen del exgranhermano sin camiseta y que Joao ha comentado con un "Me encantas".

Artículo recomendado

El Maestro Joao, muy cariñoso con Luismi tras declararle su amor a Pol

El Maestro Joao, muy cariñoso con Luismi tras declararle su amor a Pol

El Maestro Joao es más moderno que la inmensa mayoría de los Millenials. No lo decimos nosotros, lo ha dicho él mismo al hacer referencia a la relación (o lo que sea) que mantiene con Luismi, 'el niño', y con Pol Badia en unas declaraciones a la revista Semana. "Siempre que no se le quiera dar un título o etiqueta a la relación, te puedo decir que de hecho ahora estoy con el niño y viene Pol ahora a Madrid en estos días. La gente tiene que ser más moderna. Yo tengo capacidad para amar, para querer para todos, absolutamente. Estamos ya en el año 2018 y la gente tiene que ser más moderna, tiene que tener la mente mucho más abierta pero ellos son más antiguos".

Pol ha compartido una imagen en la que aparece sin camiseta y junto a la que ha escrito: "Amo a los que me odian porque son los mejores fans, dedican todo su tiempo a pensar en mi vida". Joao no ha podido resistirse y le ha escrito un "Me encantas" junto a unas caritas con corazones. Después le ha escrito: "Y yo te ayudo Pol, yo también los amo y los deseo el doble" completando su mensaje con el hashtag que une sus nombres al más puro estilo del shippeo "#Polao" y no es la primera vez que lo hacen.