Adara Molinero ya está completamente instalada en su nueva casa. Un amplio piso de tres habitaciones, dos baños y un salón con acceso directo a la cocina que ha hecho completamente a su gusto y del que ahora ha empezado a presumir en redes sociales. La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' ha ido mostrando pinceladas de lo que es un sueño hecho realidad para ella.

Artículo recomendado

Adara Molinero, entusiasmada, anuncia desde su nueva casa que ya se ha mudado

Adara Molinero

Adara Molinero está encantada con cómo ha quedado su vivienda y ahora ha enseñado uno de sus rincones favoritos: el vestidor. Adara se ha puesto frente al enorme espejo que ha colocado allí y ya ha advertido que desde esta zona piensa subir mucho contenido porque está encantada. De fondo se puede ver parte de esta estancia en la que predomina el color blanco en el mobiliario, en el que ya tiene su amplia colección de ropa y zapatos súper ordenada. Una clara muestra de que le está quedando todo ideal.

Aunque están de moda los vestidores abiertos, Adara ha preferido cerrarlo, eso sí, con puertas transparentes para crear el mismo efecto. Un amplio espejo de color dorado preside esta zona en la que la influencer comparte a diario sus looks. ¡Dale al PLAY y no pierdas detalle de esta estancia!

Después de enseñar su vestidor, seguro que poco a poco Adara Molinero va abriendo diferentes habitaciones de su casa para compartirlas con sus seguidores. La influencer ha visto así cumplido un sueño que comenzó hace meses, cuando compró la vivienda y empezó su reforma. Así que en cuanto termine de abrir las cajas y colocar sus pertenencias en su hogar, todo apunta a que habrá un house tour para ver el resultado de todas las ideas y compras que ha ido compartiendo con sus fieles seguidores en los últimos meses.