El momento por fin ha llegado. Adara Molinero ya se ha mudado a su nueva casa. Lleva meses entusiasmada con este proyecto que sin duda va a marcar un antes y un después en su vida porque empieza así una etapa súper especial. A lo largo de este tiempo, ha compartido con sus seguidores muchos momentos del proceso. Su visita a las tiendas para elegir algunas de las cosas para su hogar, cómo estaba la vivienda antes de las obras, cómo ha ido cambiando a medida que hacían cambios… Y ahora, por fin, ha compartido sus primeras imágenes viviendo allí.

Artículo recomendado

Adara Molinero se pone firme ante la pregunta más impertinente que recibe a diario

Adara Molinero se pone firme ante la pregunta más impertinente que recibe a diario

Adara Molinero ha enseñado algunas imágenes de la mudanza. Muchísimas cajas con sus pertenencias y las de su hijo que ya están en el nuevo hogar para colocarlas todas a su gusto. Porque si algo tiene la nueva casa de la influencer es que va a estar toda tal y como ella había soñado puesto que se ha encargado de supervisar cada detalle del proceso de construcción y decoración. Así que puede presumir de tener una casa personalizada en la que seguro va a pasar muy buenos momentos. Eso sí, aunque ya se ha mudado va a tener que esperar un poco para tenerlo todo terminado.

Adara Molinero

Adara Molinero comparte una foto de su mudanza.

Instagram @adara_molinero

Adara Molinero ha explicado a sus seguidores que va a tener que tener un poco de paciencia porque no será hasta septiembre cuando pueda rematar algunas de las cosas que todavía faltan para tener su casa impecable. “Todavía no está todo acabado, faltan retoques y todo eso, las puertas me las traen en septiembre. Voy a tener que tener paciencia, al final llega agosto y todo el mundo quiere irse de vacaciones”, ha comentado sobre que ahora muchas empresas paran por vacaciones y no es hasta el inicio de curso cuando retoman los trabajos.