El paso de Adara por la casa de 'GH VIP' ha supuesto una auténtica revolución de su vida. No solo por la vuelta a televisión tras haber sido concursante de 'GH 17', sino por todo lo que ha supuesto para su relación con Hugo Sierra. La ganadora de la última edición se encuentra ante una situación complicada, a la que ha querido hacer frente en su entrevista en exclusiva para 'Lecturas'. Entre las muchas cuestiones que tiene pendientes, Adara ha entrado también en la complicada relación que tiene su madre, Helena, con el padre de su hijo...

Artículo relacionado

Adara tiene muy claro que va a continuar viviendo con Hugo. “Gianmarco tendrá que esperar”, asegura la ganadora de 'GH VIP' desde las páginas de 'Lecturas'. Su vida se encuentra en un momento de gran cambio, aunque la ex 'gran hermana' tiene clara cuál es su prioridad: su bebé. Con él y con su madre se encuentra actualmente, intentando digerir todo lo que le ha pasado y retomando las rutinas.

Su madre, sin duda, ha sido su gran apoyo dentro y fuera de la casa. Helena ejerció de defensora de su hija cuando Hugo optó por retirarse del foco y ahora permanece a su lado mientras va recuperando su vida. Pero, ¿cómo era la relación, antes de 'GH VIP', de Helena con Hugo? ¿Tenían un entendimiento tan tirante como ha parecido en los últimos meses? Adara no ha dudado en aclararlo en su última entrevista para 'Lecturas'.

Ha sido todo a raíz del concurso”, explica la ganadora. “Antes tenían una relación cordial”. Adara, además, confiesa que no está de acuerdo en cómo Hugo ha gestionado toda la situación con su madre. Para la exconcursantes, claro, la opinión de su madre es muy importante y más cuanto tiene que ver con su situación personal y con su bebé.