Nueva ofensiva judicial

Los abogados de Antonio David no descartan denunciar a Rocío Carrasco por acoso

El entorno del concursante de 'GH VIP 7' asegura estar muy cansado de todo el lío judicial

Rocío Carrasco Antonio David Flores

Actualizado a

La guerra judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David continúa con un último paso por parte del segundo. En concreto, los abogados del actual concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ se estarían planteando denunciar a la hija de Rocío Jurado por acoso continuado, según han adelantado en ‘El Programa de AR’.

Eso sí, desde el entorno de Antonio David aseguran estar ya muy cansados de todas esta batallas en los juzgados y que su prioridad ahora mismo sería ganar el último proceso judicial que tiene abierto contra su exmujer. Por ello, aunque no descartan la idea, por el momento no quieren iniciar ningún proceso.

Antonio David Olga

En concreto, desde la familia de Antonio David se refieren a la última denuncia por parte de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado pidió al juez que su pareja saliera de la casa de ‘GH VIP 7’ para pagar de forma inmediata la fianza de 80.000 euros. Algo que por el momento no ha ocurrido.

Esta nueva denuncia comenzó el pasado 13 de septiembre, cuando la hija de Rocío Flores reclamó el embargo del sueldo que percibe por su participación en ‘GH VIP 7’. En concreto, sus abogados pidieron que interviniera la cantidad para asegurarse así que paga la indemnización de 80.000 euros que, según ella, le debe por no haberse hecho cargo durante cerca de ocho años de la pensión de sus hijos.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, el equipo legal de Antonio David Flores presentó un escrito en el que se pedía que se postergara todo hasta su salida de la casa, ya que el concursante de ‘GH VIP 7’ tendría que depositar personalmente la fianza en los juzgados. A lo que Rocío Carrasco volvió a contestar con otro escrito.

Unas peleas judiciales que, además, se unen a la mala relación que existe entre Rocío Carrasco y sus hijos. En concreto, Rocío Flores lleva siete años sin dirigirse la palabra con su madre. La joven incluso ha asegurado en televisión que estaría dispuesta a intentar reconciliarse con su madre. Algo que por el momento no ha ocurrido.

Más Sobre...

Antonio David Flores Rocío Carrasco Juicios famosos Peleas famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?