La guerra judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David continúa con un último paso por parte de la primera. En concreto, la hija de Rocío Jurado ha pedido al juzgado mediante un escrito que su expareja salga de la casa de ‘GH VIP 7 para pagar de forma inmediata la fianza de 80.000 euros, tal y como han asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’.

La nueva ofensiva legal de Rocío Carrasco comenzó el pasado 13 de septiembre, cuando la exmujer de Antonio David Flores reclamó el embargo del sueldo que este percibe por su participación en ‘GH VIP 7’.

En concreto, sus abogados pidieron al Juzgado de Instrucción nº2 que interviniera la cantidad que vaya a ganar durante su encierro en Guadalix, en el caso de que no cumpla con su compromiso de ir pagando la indemnización de 80.000 euros que, según ella le debe por no haberse hecho cargo durante cerca de ocho años de la pensión de sus hijos.

Rocío Carrasco

Su frialdad y su silencio difícilmente se excusan en lo ocurrido aquella aciaga noche de 2012, como ha dejado caer su entorno. De ahí que Rocío hija entienda que la sombra de Fidel Albiac es alargada. Su padre, Antonio David, al que ahora defiende en ‘GH VIP’, ha avalado siempre esta tesis: “Lo primordial en casa de Rocío siempre fue Fidel”, dijo en su día a Lecturas.

Gtres

Sin embargo, el equipo legal de Antonio David Flores presentó un escrito en el que se pedía que se postergara todo hasta su salida de la casa, ya que el concursante de ‘GH VIP 7’ tendría que depositar personalmente la fianza en los juzgados. Pero la disputa no se ha quedado así.

Artículo relacionado

Tal y como se ha sabido este martes 15 de octubre, Rocío Carrasco ha enviado otro escrito al juez en el que solicita que su expareja salga de la casa de ‘GH VIP 7’ para depositar la fianza de 80.000 euros. “El escrito presentado del contrario nos parece una auténtica desfachatez, entendemos que se trata de una acción torticeramente amparada en un supuesto ‘derecho de defensa’”, han argumentado, tal y como han publicado en 'El programa de Ana Rosa'. Además, también han pedido que la apertura del juicio oral sea inmediata, lo que podría condicionar el paso de Antonio David por ‘GH VIP 7'.