Hace unos días Sofía Suescun comunicaba a sus seguidores que a mediados de diciembre podrían escuchar su primer single. La noticia causaba una gran sorpresa. Suescun es conocida por su faceta de concursante de reality shows y de colaboradora de programas de televisión, con la que se ha metido al público en el bolsillo. Sin embargo, aunque por todos es sabido que la joven no se corta un pelo, nadie imaginaba que fuese a atreverse a lanzarse el mundo de la música…

Artículo relacionado

“¡Chicos, qué ilusión me hace poderos anunciar que el próximo viernes 14 de diciembre podréis escuchar mi primer single! ¡Vais a flipar!”, escribió Sofía Suescun en su cuenta de Instagram junto a la portada de su single, que se llama ‘Muévelo'. Aparte de la noticia en sí, lo que ha llamado la atención de algunos es el enorme parecido entre el grafismo del título de la canción con el de ‘Lo malo’, de la portada del single Ana Guerra y Aitana.

Sofía no es la primera concursante de realities que da el salto al mundo de la música. Ylenia, que se dio a conocer en ‘Gandía Shore’ y que participó en ‘GH VIP’, lanzó un single llamado ‘Pégate’. La canción se caracterizaba por ser muy bailable. ¿Tendrá ‘Muévelo’, de Sofía Suescun, un estilo parecido?

De momento habrá que esperar para ver cómo suena el primer single de la hija de Maite Galdeano. La joven ganó ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ gracias al apoyo de sus seguidores. ¿Estarán también a su lado en su nueva faceta como cantante?