Se ha ido de la lengua

Final GH VIP 6: Suso revela la petición sexual que le hizo Aurah

El concursante le ha confesado a El Koala y a Miriam Saavedra ciertos detalles un poco picantes

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Estamos ante la recta final del concurso y la relación entre Suso, El Koala y Miriam Saavedra parece ir mejor que nunca. Normal, si tenemos en cuenta que 'Gran Hermano VIP 6' termina su emisión el próximo jueves y los tres finalistas están más relajados que nunca. El problema (o la ventaja, depende de cómo se mire) es que en estos últimos días las confesiones sobre situaciones que se han dado durante el concurso, y que desconocíamos hasta ahora, han salido a la luz. Es el caso de un picante detalle que Aurah Ruiz le pidió a Suso cuando todavía ambos estaban dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Relacionado con esta noticia

"Aurah me dijo que le gustaría hacerlo siete veces al día cuando saliésemos de la casa", ha confesado mientras comía junto a Miriam Saavedra y El Koala. Estos dos no han podido más que reírse ante tal confesión, mientras Suso ponía cara de 'eso no hay cuerpo que lo aguante'. Pero claro, es que dentro de 'Gran Hermano VIP 6', Aurah y Suso no pudieron dar rienda suelta a su pasión como Dios manda debido a la presencia de las cámaras y de sus compañeros que no paraban de entrar y salir del cuarto.

Suso está convencido de que no ganará

Otra de las confesiones que le ha hecho Suso a sus rivales es que cree que no va a alzarse con el maletín. "Me noto flojo, tío", le decía a El Koala, mientras este aseguraba que podría estar tres meses más concursando. ¡Qué energía! Una de las razones por las que Suso piensa que no será el ganador de 'GH VIP 6' es porque cree que cae peor que el cantante y así se lo ha hecho saber: "Yo genero más odio de aquí a Lima que tú". Además, Suso está convencido de que Miriam es la justa ganadora del reality: "Nos ha comido a todos".

Más Sobre...

Suso Álvarez Aurah Ruiz Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?