Después de un año complicado para todos, llega una nueva etapa que todos vivimos con ilusión y esperanza. Susana Molina, desde luego, no es ajena a esos sentimientos porque 2019 y lo que llevamos de 2020 han sido especialmente duros para la influencer.

Durante la grabación de 'La isla de las tentaciones', Susana rompió con su novio, Gonzalo Montoya, con el que llevaba la friolera de seis años de relación. También, hace ahora un año, Susana Molina y Anabel Pantoja fueron víctimas de un robo en su casa. "La puerta estaba cerrada pero entré en mi habitación y estaba destrozada, todo patas arriba... me robaron el ordenador, el Ipad, un móvil... me dejaron seca, me robaron todo", relató Susana. Las dos amigas y socias compartían piso en Sevilla pues abrieron juntas un negocio de estética en la ciudad andaluza.

Artículo relacionado

Entre otras fatalidades que Susana ha vivido en los últimos meses figura también el doloroso percance que vivió en su 30 cumpleaños, el pasado mes de febrero, cuando se cayó por las escaleras. "En el momento no me dolía nada, pero al día siguiente no me podía mover", explicó en su día.

Con tantas cosas negativas, no es extraño que Susana acuda a una vidente, Sol, para que, de vez en cuando le eche las cartas y decidió compartir una de esas sesiones con sus seguidores de Mtmad. Las cartas fueron bastante benévolas con ella, ya que, entre otras cosas, ¡le aparece un novio!

"Hay una persona que aparece de forma casual, aún no la conoces. Yo lo veo como pareja, quizá para el año que viene. Es algo casual y muy bonito", le dice la vidente. "Cuando lo veas, notarás que hay algo... que te gusta". Susana reconoció: "Me fío mucho de las primeras impresiones".

Sol, la vidente, le auguró también una época de cambios, entre ellos, el de la casa. "Es un buen paso, te va a fortalecer, te vas a sentir bastante cómoda con el cambio". Susana admitió que en la casa en la que ahora vive no siente que haya buena energía. "Le tengo como manía a esta casa". En cuanto al trabajo, Sol le vaticinó varios proyectos: "Uno de ellos ya existía y ahora se retoma, pero otros son nuevos". De salud la ha visto bien.

Pero también le ha encontrado algo no tan positivo: "Puede haber personas que no te deseen el bien. Eso nos pasa a todos, pero como tú eres un personaje público... Eres muy sensible a ese tipo de cosas, por eso cuando llegues a casa tienes que descargar esa mochila de negatividad". Palabra de Sol.