Una aventura agridulce

Anabel Pantoja y Susana Molina se desprenden de su negocio de estética

La sobrina de Isabel Pantoja y la concursante de 'La isla de las tentaciones' habrían decidido poner fin a su negocio de estética que fundaron con tanta ilusión

Anabel pantoja Susana Molina

Actualizado a

Era una de las ilusiones de su vida. Anabel Pantoja y Susana Molina ponían esfuerzo y empeño en abrir su primer negocio conjunto. Un centro de uñas y pestañas del que no podían parar de presumir en sus respectivas redes sociales. ¡No era para menos! La sobrina de Isabel Pantoja y la ganadora de 'Gran Hermano' se habían dedicado en cuerpo y alma hasta lograr este importante paso empresarial. El problema es que no todo es siempre como se espera. Sus compromisos profesionales y el devenir de sus vidas habría sido la causa que habría llevado a las socias a desvincularse de la que era su gran apuesta en los negocios...

Relacionado con esta noticia

Son amigas, compañeros de piso y hasta hace poco, también socias. Anabel Pantoja y Susana Molina lograban que la mismísima Isabel Pantoja saliese de su Cantora -cuando sus apariciones no eran tan habituales como ahora- para acudir hasta el centro de estética que acababan de abrir. Un negocio en el sevillano barrio de Triana al que ambas habían dedicado tiempo, dinero y mucha ilusión. En poco tiempo, no eran pocos los clientes que confiaban en ellas, también atraídos por la popularidad de sus nombres.

Con lo que no contaban ni Anabel ni Susana era con el cambio que iba a dar su vida. Si en aquel momento, tanto la colaboradora como la influencer se encontraban más dedicadas al mundo de la moda y la belleza, ahora todo ha cambiado. No solo la sobrina de la tonadillera se ha instalado en Canarias junto a su pareja y a la espera de ultimar los detalles de su futura boda -pospuesta debido a la crisis del coronavirus-, sino que también la ganadora de 'Gran Hermano' ha visto como su fama repuntaba tras el paso por 'La isla de las tentaciones'.

Termina su aventura

Tal y como ha adelantado el portal 'Jaleos', Anabel y Susana habrían decidido apearse del negocio al no tener tiempo ni posibilidad material de regentarlo. Las hasta ahora socias habrían traspasado el negocio a las empleadas que contrataron desde el primer momento de la apertura. Así, ni el centro debía bajar la persiana, ni las empresarias se hacían cargo de un negocio al que no podían dedicar la atención necesaria. ¿Continuarán yendo los famosos rostros que acudían hasta Triana gracias al reclamo de sus propietarias?

Mientras este agridulce sueño toca a su fin, tanto Anabel como Susana pasan por un buen momento profesional y personal. La colaboradora de 'Sálvame' se encuentra ya casi en puertas de su boda y la concursante de 'La isla de las tentaciones' ha revitalizado su papel de influencer hasta recibir importantes ofertas laborales.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Susana Molina Dinero famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?