Susana Molina está de celebración. La ganadora de ‘GH 14’ ha alcanzado este lunes 24 de febrero los 30 años de edad en un momento de grandes cambios en su vida. Durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’, la joven puso fin a su relación de seis años con Gonzalo Montoya y, desde entonces, los rumores sobre si alguien ocupa su corazón no han parado de sucederse.

Artículo relacionado

Lejos de ellos, Susana ha decidido celebrar por todo lo alto su cumpleaños. Para ello, la joven decidió organizar una gran fiesta el pasado sábado en Madrid. Una noche en la que, sin embargo, no salió todo como ella esperaba, tal y como ha compartido a través de su perfil personal de Instagram.

Susana ha querido compartir con todos sus seguidores un incidente que vivió durante su cumpleaños. En concreto, la joven se cayó por las escaleras durante la fiesta. Un incidente al que en un principio no le dio importancia, pero que después ha terminado pasándole factura.

Susana Molina

“Bueno, la película es que me caí por las escaleras, ahora os enseño algún vídeo de los moratones. En el momento no me dolía nada, pero al día siguiente no me podía mover”, ha asegurado en la sección de ‘stories’ de su perfil. Tal fue el golpe que se dio que incluso ha tenido que ir a fisioterapeuta. Eso sí, por el momento no ha compartido con todos sus seguidores las consecuencias del mismo.

Artículo relacionado

Una gran fiesta en la que, sin dudas, llamó la atención la presencia de Cepeda. El cantante compartió una imagen en Instagram para felicitar a la joven. En ella, ambos aparecen sonrientes y él le dedica un “Felicidades”. Todo ello después de que Gonzalo hiciera público los “bulos” que aseguraban que entre ellos existía algo más que una bonita amistad, lo que ha hecho saltar todas las alarmas.