Una mañana más, el tema estrella en el club social de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha sido el de la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores. Joaquín Prat y sus colaboradores han abordado este tema que tanta cola está trayendo. Entre ellos ha estado hoy Isa Pantoja, y ha sido clave en la tertulia porque ha confirmado un dato de lo más significativo. Hay que recordar que la hija de Isabel Pantoja y Marta Riesco fueron amigas durante un tiempo, pero ya hace mucho que su relación se limita a ser cordial cuando se ven. Pero pese a este momento de distanciamiento que viven, Isa sabe muchas cosas de Marta. Y hoy el subconsciente le ha traicionado.

Artículo recomendado

Marta Riesco frena a Joaquín Prat en directo en su regreso a 'El programa de AR'

Marta Riesco frena a Joaquín Prat en directo en su regreso a 'El programa de AR'

Isa Pantoja ha soltado el bombazo durante la tertulia del club social, y aparentemente lo ha hecho sin darse cuenta de que lo que estaba diciendo era importante para entender la historia de Antonio David y Marta Riesco. Después de ver un vídeo de Marta, la hija de Isabel Pantoja ha afirmado que ”la noticia salió hace seis meses, pero ya os digo yo que llevan más tiempo”. Y no se ha quedado ahí. Sobre cuándo comenzó la relación de Antonio David y Marta, ha afirmado que la reportera "¡Lleva esperando a que le dé su sitio casi dos años!”.

Isa Pantoja
Mediaset

Sus palabras no han pasado desapercibidas para sus compañeros, que rápidamente le han parado para hacer hincapié en esto que acababa de decir. Isa Pantoja ha vuelto a asegurar que el tiempo que han estado Marta Riesco y Antonio David de relación "no pueden ser seis u ocho meses, si miras los tiempos no puede ser así”. Algo que ha justificado diciendo que "lo que lleva luchado no es de cinco meses, tiene que haber una historia más detrás. La actitud de ella es de que llevan siendo pareja y aguantando mucho tiempo".