La mesa social de 'El programa de AR' ha enmudecido en su recta final este jueves. Un feísimo comentario de Joaquín Prat ha hecho que Marta Riesco salga a defenderse en directo. El presentador afeaba, con palabras poco adecuadas, la actitud de la reportera en 'Ya son las ocho'. "¿No te he tratado yo con la máxima educación aguantando que no me contestes?", le reprochaba Prat. Una ataque que Riesco no ha dudado en frenar.

Artículo recomendado

El golpe bajísimo de Joaquín Prat a Marta Riesco tras su fichaje por Sonsoles Ónega

El golpe bajísimo de Joaquín Prat a Marta Riesco tras su fichaje por Sonsoles Ónega

Joaquín Prat ha puesto sobre la mesa una cuestión que le venía quemando desde que Marta Riesco fichara por 'Ya son las ocho'. "Y no es un ataque de cuernos", se excusaba. El presentador ha notado que la reportera está más receptiva y generosa en el programa conducido por Sonsoles Ónega y quería saber por qué. Mientras que ayer por la mañana evitaba confirmar informaciones a Antonio Rossi, en el plató de Sonsoles Ónega sí reconocía que había existido ese bloqueo por parte de Antonio David.

Joaquín Prat y Marta Riesco

Máxima tensión entre Joaquín Prat y Marta Riesco en directo

Gtres

Artículo recomendado

Marta Riesco da el paso y pone fecha a su próxima conversación con Antonio David Flores

Marta Riesco da el paso y pone fecha a su próxima conversación con Antonio David Flores

Prat le afeaba, en modo de pregunta, a su compañera de programa si es que tenía las neuronas más activas por la tarde que por la mañana y que si era esa la respuesta a que se mostrase más dispuesta a responder en 'Ya son las ocho'. "Me ha molestado más lo de las neuronas. Siempre las tengo activas pero hay preguntas que me hacen de una manera por la tarde que no se me hacen por la mañana", respondía Marta Riesco en directo. Dolida por las palabras del presentador, la reportera quería aclarar en directo su entrega a su trabajo.

"Es que a las misma preguntas que tú me hiciste tampoco contesté en 'Ya son las 8", aseguraba Riesco. "Pero a la pregunta que si estaba bloqueada a Rossi no le dije que no, le dije que quién se lo había dicho...". Tirando de ironía, Joaquín intehtaba zanjar el rifirrafe: "Yo estoy encantando de que en 'Ya son las 8' hables de todo, me gustaría que aquí sucediese lo mismo y últimamente veo que no es igual. No es un ataque de cuernos, igual es que yo no hago las preguntas correctas, intentaré mejorar, Marta". "Yo intentaré mejorar también en las respuestas que te doy", concluía ella.