Hubo un tiempo en el que Isa Pantoja y Marta Riesco, reportera de ‘El programa de AR’, era íntimas amigas. Las pudimos ver juntas en numerosas ocasiones y hasta estuvo invitada en Cantora de la mano de la hija de Isabel Pantoja. Pero, ¿qué ha pasado con esa relación? ¿Siguen llevándose bien? ¿O tan solo son ahora compañeras de programa? La propia Isa ha querido desvelar esta información que muchos se preguntaban últimamente en su aparición en ‘Sábado Deluxe’.

Artículo recomendado

La 'queja' de Paz Padilla a su hija Anna Ferrer tras su independencia: "Me ha dejado sin nada"

La 'queja' de Paz Padilla a su hija Anna Ferrer tras su independencia: "Me ha dejado sin nada"

“No me hablo con Marta Riesco desde hace un año”. Isa Pantoja no dudaba en romper su silencio acerca de la que es hoy su compañera de ‘El programa de AR’. La hija del Isabel Pantoja se sentaba junto a Jorge Javier y confirmaba que su relación con la reportera está rota. “Me genera desconfianza”, aseguraba la colaboradora de Ana Rosa. “Ya no pasa nada entre nosotras pero si en una amistad no tienes confianza…”.

Todo se remonta al espinoso episodio ocurrido en la Nochevieja que Isa Pantoja pasó en Cantora junto a unas amigas. “Yo apoyé a mi amiga y salieron unas informaciones y ya no confié en nada de ella”, aseguraba Isa. La hija de la tonadillera cortaba por lo sano con Riesco y ponía una enorme distancia con la reportera. A lo largo de este tiempo en el que no han tenido relación, Riesco sí acercaba posturas con Rocío Flores, de quién es ahora también íntima amiga.

Isa Pantoja

Isa Pantoja durante su última entrevista en 'Sábado Deluxe'

Telecinco

Siempre conciliadora, Isa Pantoja restaba importancia a la presencia de Riesco en su vida pero sí dejaba claro que no tiene contacto alguno con ella pese a ser compañera de programa.