Hay todavía muchos secretos que no conocemos de Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Pese a que, poco a poco, la joven ha ido mostrando parte de su vida, siempre trata de pasar lo desapercibida posible. De hecho, la única vez que se animó a aparecer delante de las cámaras fue para recibir a su tía Gloria Camila en ‘Supervivientes’. Y eso que viene de una familia de lo más mediática. Ahora Rocío ha querido desvelar algo que le une mucho a su novio y que ambos llevan a juego…

Artículo relacionado

Rocío Flores no descansa ni en verano. La hija de Rocío Carrasco aprovecha el buen tiempo para viajar pero también para seguir trabajando allí donde se encuentre. Eso sí, también toca descansar un poco y pasárselo bien. La joven, aprovechando el momento, ha querido no solo compartir algunos recuerdos de estos momentos de relax con sus seguidores, sino aprovechar para lanzarle varios mensajes preciosos a su pareja.

“Toda la vida a mi lado, no necesito nada más”, escribe Rocío en su perfil de instagram en una fotografía junto a su novio. La nieta de la más grande no puede estar más feliz. Tal es la buena sintonía y lo bien que se lleva con su novio que incluso tienen un tatuaje a juego. Un misterioso ’14’ que, está claro, es de gran importancia para ellos. ¿El día que se conocieron? ¿Su primer beso?

“Por ti, por mí, porque el mundo es nuestro”. El brindis que se marca Rocío con Manuel es digno de ¿una boda? Son jóvenes y tienen mucho tiempo pero, desde luego, sería uno de los enlaces del siglo.