¡sí se casan!

Rocío Carrasco y Fidel ya tienen fecha para su boda

Aunque en un primer momento se dijo que pasarían por el alta en primavera, lo harán al finalizar el verano

rocio carrasco fidel albiac boda

Más Sobre...

Bodas famosos

30 de junio de 2016, 14:14

Cuando más de uno (y más de dos) dio por perdida la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, su novio eterno, parece que finalmente se llevará a cabo. Es más, ya podría existir una fecha señalada para el enlace…

Relacionado con esta noticia

El 16 de septiembre, a la vuelta de las vacaciones de muchos y cuando muchos recuperan la rutina. Según Antonio Rossi, la hija de ‘la más grande’ deseaba casarse este año, pero en ningún momento habló de hacerlo en primavera, para ella eso era muy precipitado. De hecho, cuando la revista que publicó la noticia lo anunció, ella se quedó muy sorprendida. No entró a desmentirlo por la unión que tiene con el medio, aunque jamás planeó casarse en la estación más florida. Tanto Rocío como Fidel, necesitaban más tiempo. Unos meses más en los que poder preparar todo y poder tener así la boda de sus sueños.

A finales del verano y unos días antes de que dé comienzo el otoño, la pareja se dará el ‘si, quiero’ en una ceremonia en la que presumiblemente no faltará la familia Campos, convertida en familia adoptiva de la exmujer de David Flores. ¿Veremos a Bigote Arrocet ejercer de padrino? Mejor que quien la lleve al altar sea María Teresa, que nunca le ha fallado y siempre ha estado ahí para ella.

Los que a todas luces no estarán serán sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, con los que mantiene una aireada mala relación. Y tampoco contéis con ver a Rocío Flores, su hija, portando las arras, pues con ella no se habla desde hace años.

La boda más complicada del año ya tendría fecha y, curiosamente, coincidiría con otra que también está envuelta en polémica, la de Kiko Matamoros y Makoke. Y decían que la boda roja de ‘Juego de tronos’ había sido difícil… eso es porque no conocían de la existencia de estas dos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...