Problemas para conciliar el sueño

Toñi Moreno saca fuerzas en plena cuarentena: "Las noches para mí son infernales"

Entre la falta de sueño y que no consigue bajar de peso, a la presentadora se le está haciendo cuesta arriba el confinamiento

Toñi Moreno

Actualizado a

A Toñi Moreno el confinamiento se le está haciendo muy cuesta arriba. Al hecho de permanecer aislada en su piso de Madrid, la presentadora añade su experiencia como madre primeriza, y entre tantos cambios ha tocado fondo. Toñi está pasando estos días junto a su hija Lola, de dos meses y medio. Y hay algo que está provocando que esté sufriendo mucho. La falta de sueño es de lo que peor lleva y lo ha querido compartir con sus seguidores en su canal de Mtmad. La situación le está resultando “muy difícil, entre otras cosas porque tengo un estrés que no acabo de descansar”.

Relacionado con esta noticia

La presentadora ha definido sus noches con una palabra con la que no queda duda de lo mal que lo pasa: “Son infernales”. Toñi ha contado que su hija duerme junto a ella. “Lola se despierta cada tres horas y me duele tanto la ciática que prefiero tenerla a mi lado. Sé que quizá lo estoy haciendo mal…”. Incluso ha mostrado cómo prepara los biberones de la pequeña y se los lleva a la mesita de noche para no tener que levantarse durante la noche. Eso sí, ha contado que todo se le pasa cuando “me despierto y le veo la cara”.

1 /6

1 / 6

Toñi moreno

2 / 6

Toñi Moreno

3 / 6

toñi moreno

4 / 6

Toñi moreno

5 / 6

toñi moreno mtmad

6 / 6

Vértigo al regreso

Más Sobre...

Toñi Moreno Presentadores famosos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?