¿Ha sellado la paz?

Supervivientes 2020: Gonzalo Montoya recula en su guerra contra Fani y le lanza un importante mensaje

El exconcursante de 'Gran Hermano 14' ha desvelado en redes sociales que va a comentar 'Supervivientes' de manera objetiva y que si tiene que opinar sobre Fani, ¡lo va a hacer!

gonzalo y fani

Actualizado a

Gonzalo Montoya aún se encuentra 'convaleciente' después de su dura ruptura con Susana Molina. El sevillano ha querido cerrar este capítulo de su vida con un nostálgico mensaje, repasando los seis años de relación que ha vivido con la ganadora de 'Gran Hermano 14': "Gracias al destino por haberme dado la oportunidad de amar a la persona más fiel, leal y sincera que he podido conocer", ha escrito en sus redes sociales. Su paso por 'La isla de las tentaciones' ha sido de lo más polémico, ya que una vez finalizado el reality, no ha tenido ningún pudor en cargar contra sus compañeros, Estefanía Carbajo y Christofer.

El exinquilino de Guadalix de la Sierra se ha mostrado de lo más indignado al enterarse de que el chileno ha perdonado a Fani después de haberle sido infiel con Rubén Sánchez. En más de una ocasión, Gonzalo ha dejado constancia de que la actual concursante de 'Supervivientes 2020' no es de su agrado pero que va a ser de lo más objetivo a la hora de comentar el concurso: "Si Fani lo hace bien, lo voy a reconocer", ha confesado en su perfil oficial de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Gonzalo, como buen espectador del formato más extremo de Mediaset, se ha declarado fan de Alejandro Reyes, por su impulsividad y pureza al lanzarse desde el helicóptero, y ha querido enterrar el hacha de guerra con su excompañera.

Me voy a enamorar del superviviente y no del dramatismo, porque ahí se va a sobrevivir, no a montar pollos ni escenitas. Cuesta mucho comer, cuesta mucho adaptarse al medio... Si Fani lo hace bien, lo voy a decir. Y si lo hace mal, también”, le ha revelado a sus seguidores.

gonzalo montoya instagram

Gonzalo no ha querido terminar sin mandar, también, un mensaje al que fuera su amigo en República Dominicana. A pesar de que Christofer ha tomado la drástica decisión de no tener ningún tipo de contacto con sus compañeros, el empresario le ha deseado lo mejor... ¡Con pullita incluida!

"Que alegría me da ver a Christofer tan contento, se lo merece. A ver si esta vez le dura”.

Más Sobre...

Gonzalo Montoya Fani Carbajo Supervivientes 2020 Concursantes Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?