Tras su esperado reencuentro en el debate final de 'La isla de las tentaciones' en el que se fundieron en un cariñoso abrazo, Gonzalo Montoya ha entendido y aceptado la decisión de Susana de romper la relación para siempre y seis meses después se decide a pasar página y cerrar el libro más especial de su vida: "El amor de mi vida, por y para siempre", ha dicho.

Artículo relacionado

El sevillano ha querido dedicarle unas preciosas palabras a la que fuera su novia durante más de seis años de una manera pública a través de su perfil de Instagram. Una emotiva carta en la que hace balance de su idílica historia de amor y le envía los mejores deseos a la ganadora de 'Gran Hermano 16'.

"Gracias al destino por haberme dado la oportunidad de amar a la persona más fiel, leal y sincera que he podido conocer", así empieza un relato en el que Gonzalo se ha abierto en cuerpo y alma. El joven es consciente de que el camino a partir de ahora no será fácil pero "será una cicatriz que luciré con orgullo por haber sido mi faro en la oscuridad" y es que asegura que "jamás" podrá decir nada malo de ella.

Gonzalo Montoya y Susana

No se corta a la hora de reconocer que a pesar de estos meses separados "te echo mucho de menos" pero a la vez entiende su valentía y todo lo que le ha ayudado "desde la sombra". Como ya reconoció hace algunos días, esta situación le ha llevado a madurar de golpe: "El tiempo me ha enseñado a comprender que lo único que intentas es protegerme para que no sufra".

Después del duelo de rigor, ha llegado el momento de dar un paso adelante: "Desde este momento pongo fin a la melancolía y la pena", no sin antes enviarle sus mejores deseos a la que define como la mujer de su vida: "Deseo que seas la mujer más feliz del planeta, de lo contrario, jamás podré sonreír. Vuela tranquila. Te quiero".