Tras su enfrentamiento en redes sociales

'El tiempo del descuento': Adara responde a las durísimas palabras de Alba Carrillo

La ganadora de 'GH VIP 7' ha querido contestar a su excompañera de concurso tras afirmar públicamente que se consideraba la "ganadora de moral"... ¡Y ha sido de lo más dura!

adara y alba carrillo

Actualizado a

'El tiempo del descuento' está dando mucho que hablar desde que diera el pistoletazo de salida el pasado domingo. Los exconcursantes de 'GH VIP 7' se han vuelto a ver las caras para saldar las deudas que tienen pendientes. Adara Molinero y Gianmarco Onestini han protagonizando el reencuentro más esperado después de tantas idas y venidas, y tras confesar que estaban de lo más enamorados.

La ganadora de la edición, a pesar de que tiene los días contados en este nuevo formato de Telecinco, ha entablado una conversación de lo más amena con su compañera Nuria Martínez y ha aprovechado para responder de manera contundente a Alba Carrillo tras el enfrentamiento que tuvieron en redes sociales. La colaboradora de 'Ya es mediodía' confesó que ella se merecía ganar el maletín: "Yo soy la ganadora moral otra vez, me cago en la leche"... Pero Adara lo tiene claro, y aunque la modelo no ha vuelto a la casa más famosa de la televisión, ha dicho alto y claro lo que piensa al respecto: "Me da vergüenza ajena".

Relacionado con esta noticia

No ha querido dejar pasar la oportunidad de contar que desde que salieron de Guadalix de la Sierra no ha sabido nada ni de la ex de Feliciano López ni de Noemí Salazar: "He vivido la final con ellas, lo más bonito lo hemos vivido juntas y no sé nada de ellas", ha relatado. Por el contrario, Mila Ximénez sí que se puso en contacto con Adara vía telefónica: "Mila me llamó por teléfono con mucho cariño y yo flipé. Me sorprendió muchísimo", le ha comentado a Nuria.

La joven ha querido dar las gracias a los compañeros que le han defendido y con los que ha hablado una vez que ha finalizado el concurso: "Con Kiko Jiménez he hablado frases sueltas por Instagram y con El Cejas también, quería agradecerles el apoyo que he recibido por su parte, con Joao también he hablado".

Más Sobre...

Adara Molinero Alba Carrillo Concursantes Polémicas de famosos El tiempo del descuento

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?