¡Madre mía!

'GH VIP 7': Adara y Alba Carrillo, envueltas en un duro enfrentamiento

Las concursantes han protagonizado un cruce de declaraciones en las redes sociales

Adara Alba Carrillo

Actualizado a

Aunque llegaron juntas y con una buena sintonía al plató de ‘GH VIP 7’ durante la final del programa, la relación entre Alba Carrillo y Adara parece estar totalmente rota. La ganadora y la subcampeona del ‘reality’ no se entienden, tal y como han dejado clarísimo en las últimas horas.

Relacionado con esta noticia

Toda su disputa comenzó cuando Alba Carrillo aseguró que era ella quien merecía el premio de 100.000 euros, no Adara. “¡Otra vez me han quitado el maletín y no tocaba!”, declaró a ‘Cazamariposas’. La ex de Feliciano López comparaba su paso por ‘Gran Hermano VIP 7’ con ‘Supervivientes 2017’ donde también quedó en segunda posición. “Yo soy la ganadora moral otra vez, me cago en la leche”, continuó.

Alba, además, se mostró molesta con el hecho de que Adara y Gianmarco no estuvieran juntos, porque consideran que han jugado con el resto. “Me han vendido un montón de cuentos y estoy hasta las narices. Yo me creí la historia”, aseguró en referencia al romance entre sus dos compañeros.

Sin embargo, la ganadora de ‘GH VIP 7’ no se ha quedado callada ante las acusaciones de sus compañeras. Es más, Adara le ha enviado mensaje muy contundente a través de su perfil de Twitter. “Lo que tienes es que dar las gracias de que no te echasen a a calle antes, que estuviste protestando y criticando desde el primer día. Besitos dormilona”, escribió. Un mensaje al que también añadió un emoticono de una carita sonriendo.

Pero el cruce de declaraciones entre ambas no han quedado ahí. Alba Carrillo también ha utilizado sus redes sociales para responder a su compañera en el ‘reality’. La segunda clasificada del concurso ha compartido un ‘story’ en su cuenta de Instagram en el que se podía ver cómo sus familiares y amigos la recibían en plató.

Alba Carrillo

Junto a estas imágenes, Alba ha añadido: “Nunca estuve sola, nunca cambié de chaqueta, siempre pensé en mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por ningún maletín. La cama la usé para dormir sí, no para “morrearme” con nadie, ni conseguir pases a Supervivientes”. Habrá que esperar a las próximas horas para ver cómo termina la disputa entre ambas.

Más Sobre...

Adara Molinero Alba Carrillo Gran Hermano VIP 7 Peleas famosos Televisión Telecinco Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?