Las imágenes de 'La isla de las tentaciones' hablan por sí solas. Rosario se ha querido controlar durante un baño a solas con Suso pero la tentación le ha puesto las cosas muy difíciles y el acercamiento entre ambos ya es real. Rosario se ha olvidado de su novio desde hace años, Álvaro, en este momento de intimidad en el que han estado muy cerca de besarse y en el que el tonteo ha sido máximo. "Ha habido acercamiento, miradas e intenciones", ha dicho el tentador canario.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Alejandro Nieto, demoledor con su novia Tania, por un ataque de celos

'La isla de las tentaciones': Alejandro Nieto, demoledor con su novia Tania, por un ataque de celos

Rosario, eso sí, se ha controlado y ha parado los pies a Suso para no llegar a besarse. "No quiero que lo que está pasando entre Suso y yo pase de esta forma... Cuando estoy con Suso mi relación con Álvaro se me olvida y quiero seguir dejándome llevar. Si tiene que surgir surgirá", ha dicho. Unas palabras que destrozarán a Álvaro.

Rosario

Rosario y Suso en la piscina de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Rosario y Suso han pasado a la acción en Villa Paraíso y Sandra Barneda ha acudido a hablar con ella para ver cómo se encuentra. "Estoy bien pero tengo una lucha interna y sentimientos encontrados. Vine segurísima de que Alvaro caería en cualquier calentón y que ningún chico me iba a provocar ningún tipo de sentimiento, pero con Suso me encuentro súper cómoda y me está dando miedo, la verdad. Estoy acojonada", ha dicho Rosario.

Rosario

Rosario duda de su relación con Álvaro.

Telecinco

Rosario conectó con Suso desde el minuto uno. "Yo sigo queriendo a Álvaro, pero una cosa no quita la otra. Necesito ver las imágenes porque me van a aclarar muchísimo lo que me pasa y lo que estoy sintiendo", ha dicho Rosario. "Mi relación estaba bastante descuidada, se habían pedido los detalles, el cariño, la comunicación... Venir aquí poder hablar y que me escuchen, algo tan básico, para mí es un mundo", ha añadido.