¡Bomba! 'Viernes Deluxe' ya ha anunciado su plantel de invitados para esta noche, y la elección es variopinta. Después de que la semana pasada apurarán (y mucho) su selección, este viernes todo parece estar bajo control. En el sillón del 'Deluxe' se sentarán tres personas que, a priori, tienen poco o nada que ver entre sí. La noche de hoy, 1 de abril, estará protagonizada por una cantante, una reportera y un miembro de una de las familias más polémicas del país para hacer frente a 'El Desafío'.

La invitada estrella de este 'Viernes Deluxe' será Soraya Arnelas. La cantante acude al 'Deluxe' para contar cómo evoluciona su carrera (está ultimando los detalles de su próximo single), para hablar su vida familiar y para presumir de sus dos hijas, Manuela y Olivia. Hace apenas unos meses la vimos en 'Celebrity Bake Off España', un concurso repostero que consiguió mostrar una faceta hasta ahora no tan conocida de la extriunfito; y eso que la conocimos en un reality tan auténtico y con tanto seguimiento como fue 'Operación Triunfo'. De hecho han pasado ya 17 años.

Artículo recomendado

Soraya ('Celebrity Bake Off España'): "Una crítica muy feroz puede quitarte las ganas de todo"

Soraya ('Celebrity Bake Off España'): "Una crítica muy feroz puede quitarte las ganas de todo"

A 'Bake Off' se enfrentó al reto en pleno embarazo. "Lo veía todo de color de rosa. Me lo he pasado como una niña y puedo decir sin duda que es una de las experiencias más bonitas de mis 17 años de carrera", relató a 'Lecturas'. En plena polémicas por las contundentes (y a veces desmedidas) valoraciones de los jurados y compañeros, dejó claro que no todo vale por el espectáculo. "Como ya lo he vivido, no quiero repetirlo. Cuando te hacen una crítica demasiado feroz, te quitan las ganas de todo, de mostrar la ilusión que tienes o la capacidad de mejorar. Puede dar espectáculo para el espectador, pero al participante lo destruye. Es que yo en 'OT' me jugaba mi carrera. Si a mí me hacen esas valoraciones probablemente hoy en día no me dedicaría a eso", añadía. ¿Volverá a hablar de ello esta noche?

Pocholo y Sol Macaluso completan la noche

A Pocholo lo volvimos a ver el pasado sábado en televisión. Respondió a la invitación de Bertín Osborne de acompañarle durante la entrevista que le realizó a David Broncano, ya que el jiennense prefirió no escoger a los invitados que le acompañarían. También estuvieron presentes Sevilla y Boris Izaguirre, con quien surgió un coqueteo no correspondido por parte de Martínez-Bordiú. Pocholo sigue siendo un rostro recurrente en la televisión española. De hecho, el viernes pasado le pudimos ver en 'El Desafío', programa que compite directamente con el 'Deluxe', jugándose su mochila en una apuesta con Juan del Val.

Mi casa es la tuya

Bertín reúne en su casa a Pocholo, Broncano, El Sevilla y Boris

Mediaset

Sol Macaluso ha conquistado a la audiencia de Mediaset con sus crónicas desde Ucrania y sus emotivos relatos. Junto a ella, hemos vivido su camino de regreso de España y la huida de la familia de su equipo; también hemos compartido la preocupación de su familia por su bienestar cuando, en una conexión con Joaquín Prats, se mostró visiblemente asustada por los bombardeos y mandó este mensaje: "Pido perdón por esto que voy a decir, pero quiero llevar tranquilidad a mi familia, que están viendo esto. Vamos a estar bien, lo prometo".

Artículo recomendado

Sol Macaluso se lanza como nunca y le pide a Ana Rosa Quintana trabajo como colaboradora

Sol Macaluso se lanza como nunca y le pide a Ana Rosa Quintana trabajo como colaboradora

Tras su llegada a España, Macaluso visitó el plató de 'El programa de Ana Rosa' para relatar cómo ha sido su experiencia en territorio ucraniano y cómo ha llevado eso de estar en el foco mediático. Sin embargo, la joven aprovechó también para pedir un hueco en el programa: Me gustaría quedarme aquí, en esta mesa de 'El programa de AR". ¿Lo habrá conseguido?