El vergonzoso percance que sufrió Marta Peñate en pleno directo de 'Supervivientes All Stars'

Es una de las concursantes de 'Supervivientes All Stars' más polémicas, e igual de llamativo ha sido el percance que ha vivido anoche Marta Peñate en pleno directo

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Marta Peñate
Telecinco

Esta edición de ‘Supervivientes All Stars’ sigue dando mucho que hablar. Cada día que pasa tenemos nuevo drama entre los concursantes, que en apenas tres semanas de concurso ya han creado dos bandos muy diferenciados entre los que existen algunas enemistades bastante profundas. Tras la expulsión de Olga Moreno la semana pasada, uno de los grupos se quedó sin uno de sus miembros, pero la tensión entre Olga y Sofía Suescun (28 años) ha continuado presente en plató, donde la eliminada se ha enfrentado al novio de su compañera de reality, Kiko Jiménez (31 años). Un tenso programa en el que también hubo tiempo para realizar diferentes pruebas, unos complicados retos en los que una de las supervivientes, Marta Peñate (33 años), sufrió un vergonzoso percance.

Artículo recomendado

Anne Igartiburu define de manera contundente a Álvaro Muñoz Escassi y María José Suarez tras su separación

Anne Igartiburu

El percance de Marta Peñate durante el directo de ‘Supervivientes All Stars’

En la gala de anoche de ‘Tierra de nadie’, presentada por Jorge Javier Vázquez, los concursantes lucharon como auténticos guerreros para conseguir ganar el tridente dorado, un objeto muy valioso que permite librarse de la expulsión a quién se alce con él. Todos lucharon por conseguirlo, incluyendo a los nominados de la semana: Lola Mencía, Abraham García y Marta Peñate. Para ello, debían jugar a diferentes pruebas en las que se iría eliminando de uno en uno a los concursantes. El primer reto consistía en superar un recorrido ida y vuelta en varias ocasiones mientras llevaban unas pelotas desde el agua a unas cestas colocadas en la arena. Para ello debían pasar bajo un tronco situado a ras de suelo, saltar otro y atravesar uno situado en el agua, llevando a cabo una difícil tarea de equilibrio. La cosa quedó entre Lola y Marta, siendo esta última la primera eliminada de la noche, no siendo posible para ella conseguir el preciado tridente.

Marta Peñate
Telecinco

Aunque lo intentó hasta el último segundo, Marta se quedó cerca de salvarse, pero no sin antes haber sufrido un percance que le dio muchísima vergüenza. La joven iba a tanta velocidad, y debía pasar por tantos obstáculos, que el bikini acabó cediendo y se le salieron los pechos en directo. Ella misma se daba cuenta pero el destino quiso que esto sucediese cuando Marta estaba de espaldas a la cámara, por lo que nadie pudo ver nada a excepción de Laura Madrueño, presentadora de la gala que enseguida se acercó a la concursante para ayudarla a taparse. "Tranquila, te podemos seguir considerando una señorita porque desde aquí no se ha visto nada", le decía Jorge Javier desde España. Marta demostró habérselo tomado bien porque respondió con humor al presentador: "Si los has visto, eso que te llevas".

Artículo recomendado

El significativo gesto de Sofía Suescun con Marta Peñate que lo cambiaría todo en 'Supervivientes All Stars'

sofia

Marta Peñate, salvada de la nominación

Aunque no pudimos ver quién se alzaba con el tridente porque el programa se quedó sin tiempo, la cosa está entre Logan y Bosco, que empezaron a disputarse el triunfo en la famosa Noria Infernal, prueba que tuvieron que finalizar antes de tiempo y que continuarán este jueves, momento en que tendrá lugar la siguiente gala del programa y cuando sabremos quien de ellos se librará de las nominaciones.

Marta Peñate
Telecinco

Mientras tanto, anoche pudimos conocer quien de los tres nominados era salvado por la audiencia para evitar ser expulsado este jueves. El duelo final quedaba entre Abraham y Marta tras conocer que Lola seguía estando expuesta a la decisión del público. Finalmente, la canaria se convertía en la salvada, haciéndolo con el mayor porcentaje hasta el momento dentro de esta edición. Esta no pudo contener la emoción al saber que el público había decidido salvarla, estallando en lágrimas y corriendo hasta sus compañeros, con los que se fundió en un emotivo abrazo.

Marta Peñate y Sofía Suescun, una guerra abierta

Tras uno de los más fuertes enfrentamientos que tuvieron ambas mujeres en la playa delante de todos sus compañeros, donde se dedicaron todo tipo de insultos, ambas pudieron escuchar sus palabras desde la Palapa, donde Sandra Barneda quiso que aclarasen sus diferencias. “Al final parece que Marta puede decidir cuando machacarte, humillarte y traicionarte pero tú no puedes decirle nada”, comenzaba explicando Sofía, dejando claro que ella cree que Marta tiene una “mochila que trae de fuera” contra ella. “Si tienes el valor de hundir a la gente luego tienes que saberlo encajar”, comentaba.

Sofía Suescun y Marta Peñate
Telecinco

“Yo a mi padre y a mi madre no le pienso dar los disgustos que les he dado anteriormente”, señalaba Marta, “creo que los vídeos están ahí y que la gente elija y decida”, continuaba, dejando claro que entre ellas las cosas no están bien y que no van a estarlo en ningún momento. "Estoy fría porque no quiero que mi padre, mi madre, mi novio ni mi hermana me vean mal. Mi familia no va a dormir mal esta noche", concluía Marta Peñate, que parecía estar conteniendo a la verdadera Marta para no discutir con su compañera y herir a sus familiares.

Loading...