Con un día de puente en muchas comunidades gracias al festivo del día 15, este fin de semana del 13, 14 y 15 de agosto llega con mucho tiempo para disfrutar de series. En Lecturas, te proponemos algunas de lo más refrescantes, como ‘Valeria’, ‘Hit & Run’ y ‘En la cocina con Paris Hilton’, todas ellas disponibles en Netflix.

Artículo relacionado

Con la segunda temporada recién estrenada, ya que va a ver la luz este viernes 13 de agosto, el fin de semana es perfecto para hacer un maratón y disfrutar de ‘Valeria’, una de las ficciones españolas más aplaudidas de Netflix. La protagonista y sus amigas llegan a la plataforma con ganas de triunfar y dar a los espectadores muchas alegrías.

Artículo relacionado

Junto a esta serie, ‘Hit & Run’ se ha convertido en la alternativa perfecta si lo tuyo son los thriller de aventuras. La ficción se ha colocado como la más vista de la plataforma de vídeo bajo demanda y las razones para verlas son claras. Por último, te traemos a una famosa fuera de su medio habitual. ‘En la cocina con Paris Hilton’ muestran a la famosa multimillonaria entre fogones y amigas, en un reality que no ha dejado a nadie indiferente.

Valeria

¡Ya está aquí! Netflix estrena este próximo viernes 13 de agosto la segunda temporada de la serie ‘Valeria’, la adaptación de una de las sagas más conocidas de la escritora Elísabet Benavent. Con ocho capítulos de alrededor de 40 minutos cada uno, la ficción amorosa llega como una opción muy refrescante para esta última quincena de agosto.

Sinopsis de 'Valeria'

La serie narra las peripecias de una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su matrimonio con Adrián. Valeria, como se llama la protagonista, se unirá cada vez más a sus amigas, inmersas en un torbellino de emociones sobre la amistad, los celos, la infidelidad, etc. Además, en esta segunda temporada, la joven deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo o renunciar a su novela. Todo mientras su vida sentimental se desmorona.

Personajes de 'Valeria'

El reparto de la ficción ‘Valeria’, disponible en Netflix, sigue encabezado en la segunda temporada por Diana Gómez, la encargada de dar vida a la protagonista de la serie. La intérprete es una vieja conocida en el país, ya que ha participado en otras grandes producciones como ’45 revoluciones’ o ‘La casa de papel’. Junto a ella, también aparecen Silma López, Paula Malia y Teresa Riott, que interpretan a Lola, Carmen y Nerea (las tres amigas de Valeria), además de Maxi Iglesias como Victor, el punto débil de Valeria e Ibrahim Al Shami como Adrían, el marido de la escritora.

¿Por qué ver 'Valeria'?

Desde su estreno, ‘Valeria’ se ha convertido en todo un fenómeno de masas, aunque ya estábamos avisados. La saga de libros en los que se basa se convirtió en todo un éxito editorial que comenzó autopublicado en internet en 2013 y convirtió a la autora en un referente. En el caso de la serie, ha conseguido tener su propia autonomía gracias a algunos cambios significativos que han enfadado a sus fans, pero que también han conseguido enganchar al público con un tono mucho más actual. Todo con personajes reales, que hablan sobre lo que ocurre en la actualidad, y una trama de amistad y desamor que enganchan al espectador desde el principio.

Hit & Run

‘Hit & Run’ se ha convertido en una de las últimas sorpresas de Netflix. La serie ha sido la más popular de la plataforma de vídeo bajo demanda, con el primer puesto en España. Desde su estreno, los comentarios positivos no han parado de repetirse y ya hay quien pide a gritos una segunda temporada.

Sinopsis de 'Hit & Run'

Creada por Lior Raz, Avi Issachoroff, Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, la ficción promete dar lo mejor de la televisión israelí. La ficción cuenta la historia de Segev Azulai, un guía turístico en Tel Aviv que se ocupa de su pequeña hija y vive junto a su esposa estadounidense Daniella. Sin embargo, de un día para otro su vida cambia drásticamente debido a que Danielle muere en un accidente atropellada cuando se dirigía al aeropuerto para ir a Nueva York. A partir de entonces, Segev luchará por descubrir toda la verdad.

Personajes de 'Hit & Run'

Tras el éxito de ‘Fauda’, Lior Raz y Avi Issachoroff vuelven por la puerta grande a Netflix. En este caso con ‘Hit & Run’, la serie que está protagonizada por el propio Lior Raz, que es el encargado de dar vida en la pequeña pantalla a Segev Azulai, el guía turístico de Tel Aviv cuya vida cambia drásticamente cuando su mujer muere. A su lado, Kaelen Ohm da vida a Danielle Wexler, Sanaa Lathan interpreta a Naomi Hicks y Moran Rosenblatt a Tali Shapira.

¿Por qué ver 'Hit & Run'?

La serie ‘Hit & Run’ nació de una conversación en un restaurante de Tel Aviv, cuando se les ocurrió la idea de jugar con la pérdida y la confianza. Así, el thriller se basa en estas dos temáticas tan fuertes y que ambos creadores conocen a la perfección. Además, la serie se preocupa de que la estructura funcione desde el primer capítulo gracias a la acción, a los enigmas y a un héroe protagonista. A ello se suma un final abierto que ha dejado a todos los fans con ganas de más.

En la cocina con Paris Hilton

Los fogones no parecen el medio habitual de Paris Hilton, pero eso no le ha impedido llegar a Netflix por la puerta grande con su propio programa: ‘En la cocina con Paris Hilton’. Con seis capítulos de alrededor de 25 minutos cada uno, la multimillonaria empresaria ha conseguido colarse en los hogares de miles de españoles y colocarse así entre las más vistas de la plataforma.

Sinopsis de 'En la cocina con Paris Hilton'

Paris Hilton demuestra ‘En la cocina con Paris Hilton’ que cualquiera puede cocinar, incluso ella. No es una chef, ni pretende serlo, por ello los seis episodios cuentan con algunos personajes famosos que la acompañarán ante los fogones, como Kim Kardashian, que tendrá que probar un desayuno creado por la multimillonario. Saltear, cortar y dorar con “electrodomésticos de cocina exóticos”, lo que para Paris Hilton significa la manga de la espátula cubierta con cristales de Swarovski. Todo para dar el mejor servicio a sus invitadas.

Personajes de 'En la cocina con Paris Hilton'

No hace falta decir que Paris Hilton es la auténtica protagonista. A estas alturas, poco se puede decir que no se sepa sobre la multimillonaria, que ya se ha atrevido con casi todo en televisión. Tras unos años alejada de la pequeña pantalla, vuelve ahora por la puerta grande: con un contrato con Netflix. Eso sí, no lo hará sola. Junto a ella también estarán otras famosas como su amiguísima Kim Kardashian, Demi Lovato o su hermana Nicky.

¿Por qué ver 'En la cocina con Paris Hilton'?

Si eres de los que te tragaste todos y cada uno de los capítulos de ‘Keeping up with the Kardashian’, ‘En la cocina con Paris Hilton’ es claramente tu reality. Y es que no nos vamos a engañar: ver a Paris metida en una cocina ya es algo que nunca nos imaginamos que podríamos disfrutar en televisión. Si a ello le sumas que no viene sola y que estará acompañada hasta por su perro (además de diversas famosas), el éxito está asegurado. Todo en un programa de lo más refrescante para los días de calor del verano.