Aunque este sea el último fin de semana de septiembre, los estrenos de Netflix para este mes no terminan. Así, de cara a los días 24. 25 y 26 de septiembre, en Lecturas te traemos tres series que te mantendrán pegado al sofá.

Artículo relacionado

¡Ya está aquí uno de los estrenos españoles más esperados de septiembre! Más allá de 'La casa de papel', Netflix ha decidido dar luz verde este pasado 22 de septiembre a 'Jaguar', una ficción ambientada en los años 60 y protagonizada por Blanca Suárez que pretende dar mucho que hablar. En ella, una joven llamada Isabel Garrido intenta encontrar a Bachmann, considerado el hombre más peligroso de Europa y que se encuentra escondido.

Artículo relacionado

Junto a esta serie, Netflix también ha estrenado de cara a este fin de semana el cuarto volumen de 'Queridos Blancos', con la que la ficción parece despedirse para siempre. Por último, si tú también eres de los nostálgicos que recuerdan desde el trabajo los largos días de verano no te puedes perder 'Las casas de vacaciones más increíbles del mundo'.

Jaguar

Netflix ha estrenado esta misma semana una de sus grandes apuestas españolas para esta temporada: ‘Jaguar’. La serie, ambientada en los años 60, cuenta con Blanca Suárez como cabeza de cartel y llega a la plataforma de vídeo bajo demanda dispuesta a triunfar entre los espectadores.

Sinopsis de ‘Jaguar’

Ambientada en la España de los años 60, momento en el que cientos de nazis buscaban refugio en el país tras la Segunda Guerra Mundial, Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de concentración de Mauthausen, intenta encontrar a Bachmann, considerado el hombre más peligroso de Europa y que se encuentra escondido. En su misión, Isabel se dará cuenta de que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en nombre de justicia. Todo bajo un nombre en clave: ‘Jaguar’.

Personajes de ‘Jaguar’

El reparto de ‘Jaguar’ está encabezado por Blanca Suárez. La actriz, ampliamente conocida en España por haber participado en otras series como ‘Las chicas del cable’ o ‘El barco’ será la encargada de dar vida en la ficción a Isabel Garrido. A ella se unen otros rostros visibles del panorama cinematográfico español como es el caso de Iván Marcos, interpretando a Lucena, Francesc Garrido como Marsé, Adrián Lastra como Sordo y Óscar Casas como Castro.

¿Por qué ver ‘Jaguar’?

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, ‘Jaguar’ llega a Netflix para convertirse en otro éxito tras la experiencia del creador con ‘Las chicas del cable’. Una ficción ambientada en los años 60 que vuelve a demostrar que las series relacionadas con la Segunda Guerra Mundial o la Guerra Civil no podrían estar más de moda y que cuenta con un elenco de actores de primera categoría, con la española Blanca Suárez a la cabeza.

Queridos blancos

‘Queridos blancos’ ha vuelto. Entre los múltiples estrenos que ha llevado acabo Netflix entre septiembre también se encuentra la ficción estadounidense, que cuenta desde el pasado 22 con el volumen cuatro disponible en la plataforma de vídeo bajo demanda

Sinopsis de ‘Queridos blancos’

La cuarta temporada de ‘Queridos blancos’ gira entorno al último curso de la Universidad de Winchester y está ambientada en un futuro pospandémico demasiado lejano, en el que los personajes recuerdan el año más complicado de sus vidas. Este nuevo volumen es un evento musical afrofuturista inspirado en los años noventa. Una despedida de la serie con una promesa muy oportuna: a veces, la única manera de seguir adelante es mirando atrás.

Personajes de ‘Queridos blancos’

‘Queridos blancos’ vuelve con el mismo elenco de actores que ya se han ganado el cariño de todos los espectadores. La ficción estará protagonizada por Logan Browning, encargada de dar vida a Samantha; Bradon Bell, quien es pone en la piel de Troy; DeRon Horton como Lionel; Ashley Blaine Featherson interpretando a Joelle; Antoinette Robertson como Coco; John Patrick Amedori como Gabe; y Marque Richardson como Reggie. Todos ellos bajo la tutela del aclamado creador Justin Simien.

¿Por qué ver ‘Queridos blancos’?

Tras tres temporadas, ‘Queridos blancos’ se ha convertido en una serie imprescindible gracias a su forma de abordar la cuestión racial, muy presente en la discusión social tanto de Estados Unidos como del resto del mundo. La serie esboza desde el minuto uno su indignación sobre el racismo presente en la universidad de Winchester pero lo hace con un objetivo cómico y un claro objetivo: dar visibilidad a un problema muy importante y hacer reflexionar al espectador al respecto.

Las casas de vacaciones más increíbles del mundo

Vamos a ser sinceros: hace más de un mes que volvimos de vacaciones y todavía estamos pensando en esos días de descanso cerca del mar. Si tú también eres de esos, ‘Las casas de vacaciones más increíbles del mundo’ te pondrá los dientes muy largos y hará que el sabor a verano dure un poco más.

Sinopsis de ‘Las casas de vacaciones más increíbles del mundo’

‘Las casas de vacaciones más increíbles del mundo’ tiene un argumento claro. Tres personas viajan por el mundo en busca de las casas de vacaciones disponibles para alquilar que más van a dar de hablar. Villas espectaculares, iglús en mitad de la nieve, experiencias únicas en la vida… este programa lo tiene todo para hacer ver al espectador los lujos y planes increíbles que se pueden vivir a lo largo de todo el globo terráqueo.

Personajes de ‘Las casas de vacaciones más increíbles del mundo’

‘Las casas de vacaciones más increíbles del mundo’ está dirigido por tres presentadores. Luis Ortiz, exigente inmobiliario de ‘Million Dollar Listing’ se encarga de reservar propiedades de lujo, mientras que la diseñadora de interiores Meghan Batoon encuentra alquileres económicos con diseños y la influencia de viajes Jo Franco lleva a los espectadores a lugares fuera de lo común, como una casa que parece estar en ruinas pero que dejará a sus compañeros boquiabiertos.

¿Por qué ver ‘Las casas de vacaciones más increíbles del mundo’?

Tras la vuelta a la rutina, nada mejor para recordar el verano que ’Las casas de vacaciones más increíbles del mundo’. Eso sí, el programa da mucha, pero mucha envidia. Así que, además de pensar en todo lo que podrías haber hecho si tuvieras millones de euros en el bolsillo, te hará casi llorar al recordar esas tardes de sol y playa de agosto. Pero tranquilo, piensa que el resto de los espectadores nos sentiremos exactamente igual que tú.