El fin de semana del 24, 15 y 27 de septiembre ya está aquí y, con él, nuestro tiempo para ver películas se multiplica. Con septiembre a punto de terminar, no se nos ocurre mejor plan que sentarnos en el sofá con palomitas y disfrutar de algunas de estas propuestas.

Artículo relacionado

Directa desde Brasil a Netflix ha llegado 'Confesiones de una chica invisible', una entrañable película en la que una joven de 16 años intentará dar respuesta a esta pregunta: ¿Por qué es tan difícil ser una persona normal con amigos? Sin encajar ni en su familia ni en el colegio, la protagonista hará todo lo posible para poder disfrutar al máximo de esta nueva vida.

Artículo relacionado

Junto a esta película, Netflix también ha estrenado de cara a este fin de semana'Intrusión', una opción perfecta para todos los amantes del miedo y el suspense, ya que te hará quedarte pegado al sofá. Por último, nos parece un buen momento para recuperar uno de esos clásicos que nunca defraudan, ganadora de un Oscar y que también forma parte del catálogo de Netflix: 'Frida'.

Confesiones de una chica invisible

¿Por qué es tan difícil ser una persona normal con amigos? Esa es la pregunta a la que intenta dar respuesta ‘Confesiones de una chica invisible’, una película brasileña basada en el bestseller escrito por Thalita Rebouças que ha visto la luz en Netflix este miércoles 22 de septiembre.

Sinopsis de ‘Confesiones de una chica invisible’

‘Confesiones de una chica invisible’ cuenta la historia de una chica de 16 años llamada Tetê, una joven que no se siente aceptada ni en clase ni en casa. Cuando sus padres, que están sin empleo, se tienen que mudar a casas de sus abuelos en Copacabana (Río de Janeiro), la protagonista se verá obligada a empezar de cero en un nuevo colegio. Allí hará todo lo posible para no convertirse una vez más en el blanco de abusos y conseguir tener una vida social como la de cualquiera de su edad.

Personajes de ‘Confesiones de una chica invisible’

‘Confesiones de una chica invisible’ está protagonizada por la actriz Klara Castanho, quien es la encargada de dar vida a la protagonista de la historia, la joven Tetê. La joven es una gran conocida en Brasil, en donde ya ha protagonizado varias series como ‘Vivir la vida’, ‘Rastros de mentiras’ o ‘Tudo por un popstar’. Junto a ella también aparece Fernanda Concon, Kiria Malheiros, Stepan Nercessian, Júlia Rabello, Rosane Gofman, Lucca Picon, Marcus Bessa y Gabriel Lima.

¿Por qué ver ‘Confesiones de una chica invisible’?

Una chica incomprendida, un nuevo colegio y muchas ganas de ser aceptada, ‘Confesiones de una chica invisible’ se presenta como una película dispuesta a hacer pasar un buen rato a todos los espectadores. Directa desde Brasil y con Bruno Garotti como directores, esta ficción muestra a una adolescente intentando hacer frente a su nuevo hogar, su falta de amigos, los nuevos amores, la presión social, las situaciones incómodas o el amor propio.

Intrusión

Otro de los estrenos de Netflix de cara al fin de semana del 24, 25 y 26 de septiembre es Intrusión, una nueva película de suspense que promete poner la piel de gallina a los espectadores. Una ficción perfecta para ver este viernes desde el sofá de casa.

Sinopsis de ‘Intrusión’

Una historia de suspenso y miedo,’Intrusión’ cuenta la historia de un matrimonio que se muda a un pequeño pueblo. Sin embargo, la invasión de su nuevo hogar deja a la esposa traumatizada y llena de sospechas sobre quienes la rodean. Una historia llena de tensión después de que la pareja protagonista se de cuenta de que no están solos, aunque la trama da un giro inesperado y es ahí donde empieza de verdad la ficción.

Protagonistas de ‘Intrusión’

Dirigida por Adam Salky, ‘Intrusión’ está protagonizada por Freida Pinto y Logan Marshall-Green. La primera es una actriz y modelo profesional india, conocida por us papel como Latika en ‘¿Quién quiere ser millonaria?’. Junto a ella aparece el actor estadounidense, quien ha aparecido en otras películas como ‘Upgrade’, ‘The invation’ o ‘Los vencidos’.

¿Por qué ver ‘Intrusión’?

Si lo tuyo son las películas de suspense y miedo, ‘Intrusión’ es claramente la mejor opción par este fin de semana. La ficción promete convertirse en una de las favoritas para los amantes de este tipo de género, que tantas alegrías ha dado a Netflix este 2021. Así que ya sabes, manta y a darle al play para disfrutar en la plataforma de vídeo bajo demanda gracias a una historia simple, pero atrapan, que te hará revisar dos veces la puerta de casa antes de dormir.

Frida

Ganadora de un Óscar, ‘Frida’ es una de esas películas de culto que forman parte del catálogo de Netflix y que sí o sí tienes que ver. La ficción se ha colado en las últimas semanas entre las más vistas de la plataforma, lo que es una razón más para disfrutar de ella durante este fin de semana.

Sinopsis de ‘Frida’

La película ‘Frida’ relata la tormentosa y excitante vida de Frida Kali y su lucha para arrancar a su vida todo el disfrute que le querían arrebatar. Este repaso sobre esta mujer extraordinaria se adentra también en su larga y complicada relación con su marido y también pintor Diego Rivera, su controvertido affaire con el filósofo León Trotski, la historia de su familia y su amistad con Chavela Vargas. La película acerca al espectador a una mujer “ácida y tierna. Dura como el acero, y fina como las alas de una mariposa. Adorable como una sonrisa, y cruel como la amargura de la vida”.

Protagonistas de ‘Frida’

Una nominación al Oscar a la mejor actriz en el año 2002 le valió su papel como Frida a Salma Hayek. La intérprete se pone en la piel de una de las personalidades más emblemáticas de la cultura mexicana, cumpliendo un sueño: “Yo tenía que ser Frida. Era una idea fija en mí desde que tenía 14 años. Quería llevar a la pantalla la historia de Frida Kahlo y de Diego Rivera, porque es una historia nuestra, de México y de los mexicanos”. Junto a ella también aparecen a Alfredo Molina, Ashley Judd, Antonio Banderas, un joven Diego Luna y Edward Norton.

¿Por qué ver ‘Frida’?

‘Frida’ acerca a los espectadores a una de las personalidades más emblemáticas de la cultura mexicana. Frida supo explotar su posición y crear alrededor de ella un personaje que le valió un hueco en la historia del arte que pocas mujeres han conseguido llenar. Para repasar su historia, la ficción cuenta con un equipo de actores de primer nivel, en el que destaca Salma Hayek, nominada al Oscar a la mejor actriz en el año 2002.