Todos contra Ana Boyer: los concursantes de 'Bake off: famosos al horno' cargan contra ella por un motivo de peso

Ana Boyer ha sido muy criticada por algunos de sus compañeros de ‘Bake Off: famoso al horno’ que incluso han manifestado querer que sea la expulsada

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana Boyer
TVE

Cada lunes ‘Bake Off: famoso al horno’ emite un nuevo episodio en el que las celebrities demuestran sus dotes con la repostería. Antes de comenzar la primera prueba han tenido la oportunidad de poder expresar al concursante que consideran el favorito, motivo por el cual desean eliminarlo del concurso. El nombre que más se ha repetido ha sido el de Ana Boyer (34 años) por la sencilla razón de que sus compañeros la ven como la rival a batir.

La competición va avanzando y cada vez son menos los participantes que continúan en el concurso. De hecho, únicamente quedan seis y todos ellos ven cómo es más posible el sueño de estar en la final, ya que han ido viendo como sus compañeros se han convertido en los expulsados y ellos se han ido librando. Por ello, la presentadora Paula Vázquez ha querido hacerles esa pregunta, para conocer a quién consideran más fuerte y con quién se verían en una posible final.

Los concursantes de ‘Bake Off: famoso al horno’ ven a Ana Boyer favorita

Siendo conscientes de que quedan pocas semanas para la final, la presentadora gallega ha comenzado preguntando a Alba Carrillo (37 años) que la semana anterior se coronó como la mejor pastelera de la semana, obteniendo el delantal azul. La colaboradora no se ha andado por las ramas y ha declarado que prefiere que la expulsada sea la hija de Isabel Preysler, dejando claro que no tiene ningún problema con ella pero cree que es la mejor junto a ella misma.

Artículo recomendado

Por otro lado, Patxi Salinas ha sido el siguiente en poder revelar sus preferencias. Nuevamente ha elegido a la hermana de Tamara Falcó, convirtiéndose en el centro de las críticas de sus compañeros. A este respecto, ha sido el momento en que la propia Ana ha podido responder a sus compañeros. De hecho, entre bromas, decía que quería cargarse a los dos, solo porque la hayan elegido a ella. “A uno no, me cargo a los dos”, expresaba. Tras ello, la mujer de Fernando Verdasco ha añadido a esa lista a Blas Cantó, ya que le había gustado mucho alguna de sus elaboraciones.

La opinión del resto de concursantes de ‘Bake Off: famoso al horno’

Tras ellos los otros tres participantes también han querido ofrecer su opinión sobre este aspecto. El cantante Blas ha señalado a Rocío Carrasco, a pesar de llevarse bien con ella pero no ha dado muchas explicaciones sobre su elección. Por ello, la hija de Rocío Jurado no le ha devuelto la acusación, ya que ha manifestado que si ella llega a la final, le gustaría competir con los mejores.

Artículo recomendado

Por ello, no ha querido expresar ningún nombre de ningún compañero. El único que quedaba por hablar era Pablo Puyol. De hecho, no ha querido tampoco entrar en polémica y como ninguno lo ha nombrado a él, ha expresado entre risas que no le teme a ninguno como tampoco lo hacen con él mismo. No obstante, gracias a la presentadora, hemos podido tener una idea de los rivales más fuertes que se consideran unos a otros.

Loading...