¡Se nota, se siente, Pasión de Gavilanes 2 está presente! Por fin, el momento de la verdad ha llegado y, casi dos décadas después de su final, la segunda temporada de la telenovela más famosa de todos los tiempos está de vuelta. El miércoles 16 de febrero Telecinco se viste de gala para el estreno más esperado del 2022. Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo regresan a nuestras vidas con una temporada cargada de grandes sorpresas, traiciones, historias de amor... Y una trágica muerte que desestabilizará por completo a las tres familias. Los romances de Juan y Norma, Óscar y Jimena, y Sarita y Franco hicieron suspirar a más de una persona pero, ojo, porque llega una nueva generación de gavilanes que nos mantendrán pegados a las pantalla día sí, día también.

Artículo recomendado

El accidente que casi aleja a Juan Alfonso Baptista, Óscar Reyes en 'Pasión de Gavilanes', de las cámaras

El accidente que casi aleja a Juan Alfonso Baptista, Óscar Reyes en 'Pasión de Gavilanes', de las cámaras

En la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ que aterriza en Mediaset los hijos de los Reyes y las Elizondo se convertirán en los grandes protagonistas. Mientras que Juan Manuel Restrepo (León) ha causado un gran revuelo con su fichaje por la telenovela tras el éxito rotundo que ha conseguido por su papel de Erick en La reina del flow, Bernardo Flores va a ser el centro de todas las miradas episodio tras episodio.

Bernardo Flores se va a meter en la piel de Juan David, el primogénito de Juan Reyes y Norma Elizondo. Nada queda de aquel bebé rubio de la primera temporada... Ahora nos encontramos ante un hombre hecho y derecho que protagonizará una de las tramas que nos dejará sin aliento: incapaz de controlar sus impulsos, Juan David, Rosario Montes y Muriel (hija de la cantante con Samuel Caballero, el multimillonario con el que ha rehecho la vida tras el fallecimiento de Armando Navarro) vivirán un intenso triángulo amoroso que mantendrá en vilo tanto a la audiencia como a los vecinos de San Marcos. Pero, ¿qué es lo que sabemos de Bernardo Flores y de su vida detrás de las cámaras?

bernardo flores

Bernardo Flores interpreta a Juan David, hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo, en 'Pasión de Gavilanes 2'.

Instagram @bernardofloresmx

Artículo recomendado

Fallece Sebastián Boscán, actor de ‘Pasión de Gavilanes’, a los 41 años

Fallece Sebastián Boscán, actor de ‘Pasión de Gavilanes’, a los 41 años

Bien, Bernardo Flores es una de las grandes sorpresas del elenco de actores. Este joven modelo y apasionado del deporte, originario de Colombia, sintió un flechazo por la interpretación desde muy pequeño, algo por lo que decidió formarse en una de las escuelas más prestigiosas de México. Tras poner fin a sus estudios, ha trabajado en varias series: ‘Como dice el dicho’, ‘Caer en tentación’, ‘La doña’ y hasta tuvo un papel secundario en ‘Luis Miguel’. Incluso, dio el salto a España, participando en ‘Express’, la primera serie española lanzada en la plataforma de streaming Starzplay. Pero sin dudarlo, la oportunidad de oro ha llegado de la mano de ‘Pasión de gavilanes’. Interpretar a Juan David ha sido una gran aventura, un personaje que te envolverá y te conquistará desde el minuto uno.

En cuanto a su lado más personal, Bernardo mantiene una relación sentimental con la también actriz, Sury Sadai. Cuenta con más de 400.000 seguidores en Instagram, red social en la que presume a los cuatro vientos de su noviazgo. Además, gracias a su trabajo en ‘Pasión de Gavilanes’ su fama se disparará a nivel mundial al igual que en su momento pasó con Mario Cimarro, Michel Brown, Juan Alfonso Baptista, su padre y sus tíos en la producción.

bernardo flores

Bernardo Flores y su pareja, Sury Sadai, en Cartagena de Indias (Colombia).

Instagram @bernardofloresmx