Han pasado 18 años, pero de vez en cuando seguimos tarareando ese 'quién es ese hombre...'. 'Pasión de gavilanes' sigue siendo recordada en España como una ficción que marcó un verano increíble, uno en el que daba igual si ibas a la playa, a la biblioteca o a la oficina; si querías formar parte de cualquier conversación, tenías que haber visto el último capítulo de la telenovela colombiana. Es justo eso lo que ha provocado que su regreso tenga tanta expectación. El público quiere saber cómo está la familia Reyes tanto tiempo después, y será Telecinco quien acoja este regreso.

Artículo recomendado

Juan Manuel Restrepo: el nombre que une 'La reina del Flow' y 'Pasión de gavilanes 2'

Juan Manuel Restrepo: el nombre que une 'La reina del Flow' y 'Pasión de gavilanes 2'

José Ribagorda y Ángeles Blanco, los presentadores de 'Informativos Telecinco Fin de semana', fueron los encargados de anunciar que la segunda entrega de 'Pasión de gavilanes' se estrenará el miércoles 16 de febrero en Telecinco. No han fijado hora, pero llama la atención porque el prime-time de ese día se había reservado, o eso creíamos, para las galas principales de 'Secret Story: La casa de los secretos'. Ha sido Sonsoles Ónega, en 'Ya son las ocho', la encargada de anunciar que la hora de estreno está fijada para las 22.00 horas. ¡Preparen las palomitas!

De momento, se desconoce si la emisión será diaria o si, por el contrario, apostará por el formato semanal, como ya hace Antena 3 con 'Mujer' o 'Inocentes'. Lo que no creemos que ocurra es que Telecinco quiera prescindir de algunos de los formatos recién estrenados, 'Sálvame Lemon Tea' o 'Ya son las ocho'.

En busca del asesino

La acción vuelve a la hacienda de las Elizondo y a la casa de los hermanos Reyes. El problema es que con ella también llegan un sinfín de situaciones dramáticas que pondrán sus vidas patas arriba. ​Parece que dos hitos marcarán el rumbo de esta producción. Por un lado, los hijos de Norma (Danna García) y Juan (Mario Cimarro) podrían estar involucrados en un asesinato; y por el otro, el matrimonio de Sara (Natasha Klauss) y Franco (Michel Brown) no pasa por su mejor momento.