Mediaset España vuelve a jugar a las adivinanzas para promocionar una de sus nuevas apuestas. El grupo audiovisual sigue buscando el formato con el que recuperar los datos que solía conseguir día tras días, unos que le devuelvan al liderato que Antena 3 ostenta desde hace ya doce meses. Primero probó con 'Pesadilla en El Paraíso', la adaptación que realizó del exitoso reality show 'The Farm'. Ganó batallas (por el liderato del prime time) con una nueva edición de 'La isla de las tentaciones'. Se tropezó con el recorte de 'Sálvame' y la programación de la telenovela que enganchó a millones de suscriptores de Netflix 'Café con aroma de mujer', y estrenó una nueva edición de 'Sálvame Mediafest', 'Mediafest Night Fever'. Ahora, Telecinco parece que está lista para sumar una novedad.

Artículo recomendado

Jesús Vázquez tiene nuevo proyecto: presentará la versión española de ‘The Bachelorette’

Jesús Vázquez tiene nuevo proyecto: presentará la versión española de ‘The Bachelorette’

Telecinco presenta a una misteriosa mujer de rojo que sostiene una rosa. Las especulaciones llevan a pensar que la cadena está dando pistas sobre el estreno de 'The Bachelorette', el famoso dating show estadounidense en el que una mujer busca esposo entre 25 solteros y del cual Mediaset adquirió los derechos el pasado mes de junio. En Estados Unidos, el canal ABC ya ha emitido 19 temporadas del reality y se convierte en un fenómeno viral cada vez que se emite una nueva entrega.

En el vídeo que comparte Telecinco suena una música mientras se puede a una mujer con una larga melena castaña. Viste un espectacular vestido rojo y sujeta una rosa. Se encuentra de pie, y con unas sandalias doradas pisa cientos de pétalos en el suelo. "¿De quién se trata? Todo parece muy misterioso porque no le vemos la cara a la mujer. ¿Quién es la chica de rojo?", escribe la cadena junto a estas primeras imágenes para a continuación invitar a sus seguidores a descubrir su identidad "muy pronto, en Telecinco".

La rosa es un elemento fundamental en 'The Bachelorette', ya que es el elemento que la protagonista otorga a los pretendientes que quiere que continúen en el programa. Es España, ha sido Warner Bros. ITVP España quien ha llevado a cabo esta adaptación, una en la que llevan ya meses trabajando ya que se conoció su fichaje y puesta a punto hace ya cinco meses. Además, este nuevo dating show contará con un viejo conocido para los televidentes. Jesús Vázquez ejercerá de presentador de este nuevo formato con el que la protagonista buscará el amor, pero también hará las labores de coach sentimental.

Es decir, estará presente en la noche de presentaciones, en los diferentes cocktail parties y en las "ceremonias de la rosa", que concluirán cada edición de 'The Bachelorette' (o como quieran traducirlo, algo que aún no han hecho) y en las que la protagonista dará una rosa a los candidatos que sí continúan en el concurso.

The Bachelorette

Una de las "ceremonias de la rosa", en 'The Bachelorette'

ABC

Esta apuesta, la de adaptar 'The Bachelorette' responde al éxito que otros dating shows han tenido en Mediaset España. Actualmente, seguimos viendo cada noche a una decena de comensales acercarse al restaurante de 'First Dates' en busca del amor en Cuatro. Sin embargo, la cadena también ha acogido formatos como 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Un príncipe para...'.

"Muy pronto"

La promoción de 'The Bachelorrete' comienza cuando 'La isla de las tentaciones' está a punto de enfrentarse a su recta final. Las cinco parejas que permanecen en Villa Paraíso y Villa Playa están a punto de tener que rendir cuentas de todo lo que han hecho en el mes que han estado separados (y rodeados de solteros y solteras). Lo harán en una hoguera final que no tardará en llegar. Puede que Mediaset España esté preparando el relevo, que quiera llenar el vacío de las tentaciones con las proposiciones románticas de 'The Bachelorrete'. Lo sabremos muy pronto.