Las vacaciones también se acaban para Jesús Vázquez. El presentador deja de lado su tabla de paddle surf para ponerse al frente de una de las grandes apuestas de Mediaset para la temporada que está a punto de comenzar. El grupo audiovisual necesita reforzar sus audiencias. Ni el regreso de 'CSI: Las Vegas' o 'Idol Kids' ni 'Esta noche gano yo' han obtenido los datos esperados. Por eso, Telecinco se prepara para la llegada de sus nuevos realities. 'Pesadilla en El Paraíso' ya está ultimando detalles para su emisión, y este miércoles hemos puesto cara al presentador de la adaptación española de ‘The Bachelorette’.

Artículo recomendado

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

Mediaset España ha lanzado un comunicado en el que informa de que Jesús Vázquez será el encargado de presentar la versión española de este dating show de éxito internacional. Esta vez la protagonista será una joven con éxito en numerosos aspectos de su vida excepto en el sentimental. Ante las cámaras de 'The Bachelorette' emprenderá la búsqueda del amor conociendo a un grupo de pretendientes que serán elegidos en base a su afinidad e intereses en común con ella.

Jesús Vázquez ejercerá de maestro de ceremonias en los momentos más importantes del dating show. Es decir, estará presente en la noche de presentaciones, en los diferentes cocktail parties y en las "ceremonias de la rosa", que concluirán cada edición de 'The Bachelorette' (o como quieran traducirlo, algo que aún no han hecho) y en las que la protagonista dará una rosa a los candidatos que sí continúan en el concurso. El presentador también apoyará a la joven seleccionada en esta experiencia y comentará con ella y sus pretendiente los sentimientos y sensaciones que surgirán en la vivencia.

Artículo recomendado

Mediaset quiere renovar sus realities shows: adaptará 'The Farm' y 'The Bachelorette'

Mediaset quiere renovar sus realities shows: adaptará 'The Farm' y 'The Bachelorette'

El presentador de 'The Bachelorette' tiene experiencia en la búsqueda del amor. El año pasado le vimos presentar la última etapa de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa', el brevísimo 'Me quedo contigo', 'First Dates: Crucero' y la versión matinal de 'First Dates', en la que la cena se sustituía por un café, aunque sus datos de audiencia hicieron que el programa estuviera poco tiempo en antena. También ha adaptado formatos de éxito internacional, y no solo 'Idol Kids', que está actualmente en emisión de su segunda edición.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez es uno de los presentadores más reconocidos

GTRES

Jesús Vázquez ha presentado 'Factor X' (2018-19), 'La Voz' (2012-17) y 'La Voz Kids' (2014-18). Más recientemente, en 2019, se puso al frente de 'Bake Off España', hablando mal y pronto, la versión pastelera de 'MasterChef'. Ocupó diferentes prime-times de Cuatro y terminó despidiéndose por la puerta de atrás tras no enganchar a una audiencia cansada de tanto cambio. Por suerte para los seguidores del concurso, este tuvo una segunda oportunidad con su versión celebrity en Prime Video (donde concursó, entre otros, Esperanza Aguirre).

Es decir, Jesús Vázquez no ha tenido mucha suerte en sus últimos proyectos, aunque todos los enfrenta con ilusión y esperanza. Puede que la adaptación de ‘The Bachelorette’, realizada en colaboración con Warner Bros. ITVP España, cambie esta racha.