'Pesadilla en el paraíso' ya encara la recta final del concurso. Cuando fichó por el reality campestre, Omar Sánchez era uno de los favoritos para hacerse con la victoria pero la salida de Marina Ruiz provocaba que el canario se desinflara como un globo y se dedicara de manera exclusiva a los trabajos en la granja manteniendo un perfil muy bajo en cuanto a las tramas. A juzgar por sus comentarios, parece que el canario tiene la mente en el exterior y solo espera el momento de salir y empezar una vida al lado de la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Artículo recomendado

Marina Ruiz, novia de Omar Sánchez, se sincera sobre lo qué ha pasado con el cantante Antonio José

Marina Ruiz, novia de Omar Sánchez, se sincera sobre lo qué ha pasado con el cantante Antonio José

Este domingo, Omar Sánchez ha sido nominado por sus compañeros junto a Dani Primo y lejos de pedir la salvación a sus seguidores ha dejado muy claro que ha llegado su momento de salir. "Yo ya llegué a lo que quería llegar y ya está. Tengo que solucionar muchas cosas fuera", manifestaba el windsurfista con su característica calma. ¿A qué se refiere? Muchos han apuntado que el canario querría divorciarse cuanto antes de Anabel Pantoja, un deseo que también comparte con su todavía mujer.

"Uno tiene su límite y estoy pensando más en lo de fuera. Mi tope ha llegado, mi ciclo en el concurso ha terminado... Yo ya he ganado", explicaba con el objetivo de conseguir convertirse en el próximo expulsado. El canario, de 31 años, ha contado que después de dos intensos meses en la granja echa mucho de menos a toda su familia "y a esto se suma lo de Marina...", sentenciaba dejando entrever que no ve el momento de reencontrarse con la andaluza.

Omar Sánchez y Dani

Omar Sánchez y Dani, nuevos nominados en 'Pesadilla en el paraíso'

Mediaset

Su chica no está por la labor de que aceptar la petición del canario y ya ha empezado la campaña para conseguir su salvación: "No le hagáis ni caso. Hay que salvarlo, tiene que llegar hasta la final", expresaba en redes sociales.

Artículo recomendado

Raquel Lozano se reconcilia con su ex y anuncia su boda tras su romance fallido con Omar Sánchez

Raquel Lozano se reconcilia con su ex y anuncia su boda tras su romance fallido con Omar Sánchez

Omar Sánchez dispuesto a mudarse a Madrid

Lo de Omar Sánchez y Marina Ruiz fue un flechazo. Tal es el amor que el canario siente por su compañera que ha anunciado que está dispuesto a dejar su vida en Las Palmas para iniciar una nueva etapa en Madrid: "Hacía mucho tiempo que no sentía esto por alguien. Me quiero ir ya, estoy agobiado", manifestaba. "Estoy enamorado... Esto no lo he hecho por nadie. Mi esfuerzo de estar lejos del mar... pero quiero se sepa que mis sentimientos son reales. El negocio no pasa nada, va solo", explicaba.

Una vez fuera, Omar se encontrará con que Raquel Lozano ha retomado su relación con su exnovio y que Anabel Pantoja ya se ha mudado de manera definitiva a Madrid junto a Yulen Pereira. Quién les iba a decir que un año después de su boda de cuento de hadas, ambos terminarían lejos de Canarias por amor.