Aunque los Premios Goya se celebraron el pasado sábado, 12 de febrero, la resaca ha durado hasta el lunes. Han sido muchos los programas que han querido hablar y analizar la última gala, una que consiguió mejores datos de los esperados. Fue vista por un total de 2.777.000 espectadores y obtuvo un 22.9% de cuota de pantalla; es decir 295.000 espectadores y 7,3 puntos más con respecto a la anterior edición. Pero no todo han sido buenas palabras para la gala. Antes de la llegada de los 'ProtagonInstas' del lunes, Alfonso Arús ha dado su opinión sobre el evento.

Artículo recomendado

Premios Goya 2022: repasamos todos los looks de la alfombra roja

Premios Goya 2022: repasamos todos los looks de la alfombra roja

Muchos usuarios de redes sociales remarcaron la lentitud de la entrega de premios, algo que Arús ha quedado remarcar. "El sentido del ritmo me parece que no les entra en la cabeza ni les va a entrar nunca, nunca", afirmó Alfonso Arús este lunes al mencionar la gala organizada por la Academia de Cine. "No les va a entrar nunca", respondían casi al unísono los colaboradores.

Más allá de la organización y la producción del propio evento, la crítica de Arús iba contra los discursos. "Es que los discursos aburren", dijo de forma contundente. Lo cierto es que algunos de los galardonados escucharon la música que la organización les pone para 'invitarles' a acabar con su ronda de agradecimientos, pero hicieron caso omiso.

Artículo recomendado

Tatiana Arús desvela en directo quién es el hijo favorito de Alfonso Arús y Angie Cárdenas

Tatiana Arús desvela en directo quién es el hijo favorito de Alfonso Arús y Angie Cárdenas

Además, este año la gala de los Premios Goya no contó con un presentador oficial para intentar ganar dinamismo. "Habrá figuras de primer nivel como presentadores y presentadoras", anticipó el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso. Pese a este intento, el minutaje de la ceremonia volvió a ser más alto de lo que al público le hubiera gustado.