La sorprendente reacción de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al conocer a los habitantes de Playa Limbo

Dos concursantes de 'Supervivientes 2024' han podido conocer a los cuatro habitantes de Playa Limbo, y sus reacciones han sido muy sorprendentes

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

playa limbo

Durante el debate de este domingo, la organización de 'Supervivientes' ha desvelado uno de sus mejores secretos a dos concursantes, Miri Pérez-Cabrero (30 años) y Rubén Torrés (31 años). Y es que, tras hacerse con el título de líderes, los dos concursantes han tenido el privilegio de conocer la existencia de Playa Limbo, donde actualmente se encuentran Laura Matamoros, Kiko Jiménez, Blanca Manchón y Arantxa del Sol.

Rubén y Miri no han podido esconder sus reacciones de estupefacción al reencontrarse con Arantxa y Blanca, ya que creían que sus concursos ya habían terminado. Pero la sorpresa aún ha sido más grande cuando han visto a Laura Matamoros y Kiko Jiménez, que llevan en Playa Limbo desde que iniciaron sus concursos en 'Supervivientes 2024'.

Rubén Torres y Miri descubren la existencia de Playa Limbo

'Conexión Honduras' ha desvelado esta noche la ubicación de Playa Limbo a Miri y a Rubén Torres. Se trata del lugar donde van los expulsados cada semana para enfrentarse a la expulsión definitiva. Sin embargo, ninguno de los concursantes es conocedor de ella hasta que llegan allí tras ser expulsados de la Palapa. Rubén y Miri llegaban en barca a Playa Limbo y se encontraban primero con Arantxa del Sol y con Blanca Manchón. Ambos participantes mostraban su asombro al conocer que sus antiguas compañeras seguían en Honduras. " ¡Qué fuerte! Estoy contenta de que sigan en el programa. Yo me olía algún palafito", expresaba Miri. "Yo pensaba que como os eliminaban no estabais aquí todavía", deslizaba Rubén.

Artículo recomendado

 

playa limbo

 

Tras esto, Laura Matamoros y Kiko Jiménez también llegaban a Playa Limbo. De nuevo, los rostros de sorpresa de Rubén y Miri han sido más que evidentes. Entre todo este clima de sorpresa, Sandra arrojaba un poco de luz. "Estáis conociendo uno de los grandes secretos de 'Supervivientes'. No obstante, Laura asegura que Miri sí era conocedora de la existencia de esta ubicación. "Lo sabías porque te lo había dicho Marieta. Las cosas a la cara", sentenciaba Laura Matamoros.

Miri y Rubén no podrán contar lo que han visto en Playa Limbo

Sandra Barneda ha sido muy contundente con ambos, dejándoles claro que tienen que pensar una coartada para el resto de compañeros para que no descubran de la existencia de Playa Limbo. "Se trata de una playa que ha existido desde el inicio del concurso. Han estado Laura y Kiko desde el principio, ahora están Arantxa y Blanca. Sois los únicos que conocéis el secreto, y tiene que seguir siendo secreto. Si se lo contáis a alguien, seréis gravemente penalizados. Si guardáis el secreto, el martes podréis conseguir una recompensa".

Artículo recomendado

Blanca Manchón se libra de la expulsión definitiva

Durante la gala de 'Conexión Honduras' de esta noche también se ha vivido una gran prueba de salvación. Los cuatro habitantes de Playa Limbo estaban en la cuerda floja, por lo que se han enfrentado a una gran prueba. Los cuatro supervivientes han tenido que suspenderse de unos agarres y aguantar la mayor cantidad de tiempo posible sin caer al agua. Arantxa del Sol y Laura Matamoros han sido las primeras en caer y quedar eliminadas; no obstante, el duelo entre Blanca Manchón y Kiko Jiménez ha estado marcado por la tensión y la emoción. Finalmente, Blanca Manchón ha resultado la ganadora.

De esta manera, la deportista ha logrado librarse de la expulsión definitiva. Blanca no podía ocultar su emoción y sorpresa al conocer que seguiría en el concurso tras al alzarse con la victoria en la prueba. Pero, además de haberse librado de estar en la cuerda floja, también se ha convertido en líder de la playa. "Tenía muchísimas ganas de ser líder", confesaba. La concursante reconocía que "voy a aprovechar al máximo. Tenía los ojos cerrados y lo he escuchado al rato cuando lo habéis dicho”.

 

Loading...