La encerrona de la organización de 'Supervivientes 2024' a Finito de Córdoba para ver a su mujer, Arantxa del Sol

Finito de Córdoba ya se encuentra en Honduras, pero antes de poder reencontrarse con Arantxa del Sol deberá enfrentarse a una complicada prueba

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Finito de córdoba en Honduras

conexión Honduras ha arrancado este domingo por todo lo alto con la llegada de Finito de Córdoba (52 años) a los Cayos Cochinos. La expectación por ver el esperado reencuentro entro Finito de Córdoba y Arantxa del Sol (51 años) es máxima, pero antes de que esto se produzca, el marido de la presentadora tendrá que enfrentarse a un desafío. Por todos es más que conocido que 'Supervivientes' nunca pone las cosas fáciles, y tampoco lo hace con los que acuden a la isla de forma puntal, como en el caso de Finito de Córdoba.

A lo largo de su concurso, Arantxa del Sol ha tenido muy presente la figura de su marido, con quien lleva casada más de 20 años, por lo que la organización ha logrado que el diestro se traslade a Honduras para visitarla. Sin embargo, para poder reencontrarse con ella, la organización ha preparado una encerrona que no esperaba.

Artículo recomendado

La inesperada respuesta de Finito de Córdoba a la organización de 'Supervivientes' al proponerle ser concursante

Finito de Córdoba

La organización de 'Supervivientes' pone en un aprieto a Finito de Córdoba antes de ver a Arantxa del Sol

"Las cosas, Finito, no van a ser fáciles", así le ha anunciado Sandra Barneda que no todo iba a ser coser y cantar en su reencuentro con Arantxa del Sol. La presentadora de 'Conexión en Honduras' conectaba con el diestro para comentarle la prueba que deberá superar si quiere ver a su mujer. Sin embargo, Finito ha dejado claro que piensa hacer todo lo posible por reencontrarse con Arantxa. "A mí me gusta la dificultad. Estoy deseando ya abrazar a mi niña. Hice caso a la petición que hizo Arantxa a Poseidón. Ha sido un viaje duro, pero he pisado la arena", ha confesado.

Sandra le desvelaba la importancia de la prueba a la que se iba a someter para poder ver a su mujer. "Te voy a contar una cosa, va a ser difícil, reunirse esta noche va a depender de que encuentres una llave. Tu mujer Arantxa no tendrá ni idea de que estás ahí. Estará encerrada y cuya llave solo podrás conseguir tú y estará con los ojos cerrados. Te llamaremos superviviente, pero a ella le diremos que hay que abrir la jaula para una recompensa. Si tú abres esa jaula, pues ya lo sabes. Si tú no abres esa jaula, tú te vuelves a España  sin ver a tu mujer, y ella no sabrá que has acudido por petición de Poseidón", le desvelaba la presentadora.

finito en sv

Pero esto no ha logrado desmotivar a Finito, más bien todo lo contrario. El marido de Arantxa del Sol se ha mostrado inflexible, dejando claro que iba a intentar por todos los medios encontrar esa llave. "Yo arranco lo que haga falta, las cadenas las arranco, pero tengo que verla. Ella recordaba que el capote daba mucho juego y aquí estoy para recordarle esos viejos tiempos", ha asegurado. Aun así, Sandra le volvía a remarcar la importancia de la prueba, y que la organización será inflexible si no la gana. "Soy tan fiel a las reglas de este programas que, aunque me prometas que habrá sexo debajo de ese capote, si no encuentras esa llave no puedo hacer nada. Así que mejor que la encuentres", ha sentenciado.

Artículo recomendado

La penalización a la que se enfrenta Marieta por haberse saltado las normas en ‘Supervivientes 2024’

Marieta

Finito de Córdoba se encuentra con Miri y Rubén Torres

Los primeros en conocer que Finito de Córdoba se encuentra en Honduras han sido Miri Pérez y Rubén Torres; sin embargo, ninguno de los dos han reconocido al torero. Cuando los dos supervivientes han llegado a Playa Limbo, Sandra decía las palabras claves para que el torero entrara en escena. Tanto Miri como Rubén no han podido esconder sus caras de asombro y desconcierto al ver a Finito de Córdoba, "¿Qué os parece Juan Serrano?", bromeaba Sandra, aprovechándose del desconocimiento de Miri y Rubén. Tras esto, la presentadora le pedía a Finito que volviera a subirse a la barca para comenzar la prueba con la que podrá reencontrarse con su mujer. Más tarde, Sandra le ha comentado a Miri y a Rubén que no pueden desvelar que se han encontrado con él.

Loading...