La estupefacción de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al conocer al salvado de la expulsión definitiva

Este domingo se ha conocido el nombre del concursante de ‘Supervivientes 2024’ que se salva de la expulsión definitiva de entre los cuatro candidatos a abandonar el reality

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Supervivientes
Telecinco

Cada domingo hay una nueva expulsión en ‘Supervivientes 2024’. Además, en esta ocasión es definitiva, ya que las oportunidades se acaban una vez que llegan a Playa Limbo. Los cuatro habitantes de esta localización se han enfrentado a un durísimo juego en el que se iba a conocer el ganador del collar de líder pero también determinaba el concursante que se salvaba de la expulsión y no tendría que someterse a la votación del público. En esta ocasión ha sido Blanca Manchón (37 años).

En esta nueva playa que descubren los participantes tras ser eliminados, también habitan dos fantasmas del pasado desde el primer día. Laura Matamoros (31 años) y Kiko Jiménez (31 años) han tenido sus diferencias pero parece que para el público son salvables, ya que siempre han apostado por salvarlos a ambos de las nominaciones. El tercer habitante de esta isla es Arantxa del Sol (51 años) que ha conseguido irse librando al contar con el apoyo del público en estas últimas semanas.

La prueba de salvación de ‘Supervivientes 2024’

Los cuatro concursantes que llegaban a este domingo con opciones de abandonar el reality de manera definitiva, se han dirigido a la zona de juegos para poder disputar el juego de líder, con el que se determinaría el nombre también del primer salvado de esta noche. El juego que han disputado es el mismo que hicieron el resto de grupos para conseguir ser líderes de sus equipos el pasado jueves.

Artículo recomendado

Los cuatro se han suspendido de un agarre con el que tenían todo el cuerpo en el aire para tratar de aguantar el máximo tiempo posible colgados sin caerse al agua. Tras unos minutos colgados, la primera que ha caído al agua ha sido la mujer de Finito de Córdoba. A la presentadora se le veía muy incómoda y le han flaqueado las fuerzas. Después, la hija de Kiko Matamoros ha intentado recolocarse para coger una mejor postura. Tras varios intentos, finalmente ha acabado cayendo al agua.

Supervivientes
Telecinco

Blanca Manchón, salvada de la expulsión de ‘Supervivientes 2024’

Así la batalla estaba entre Kiko y Blanca. Los dos estaban totalmente relajados y veíamos cómo pasaban los minutos y seguían sin hacer ningún ademán de moverse o de rendirse. Pasados los dos minutos de tiempo colgados en el aire, el jienense ha intentado recolocarse para poder aguantar más rato. Su compañera seguía totalmente concentrada con los ojos cerrados y sin ningún tipo de movimiento.

Por ello, Kiko ha caído al agua en uno de esos movimientos para buscar una mejor posición. Por tanto, determinaba que la deportista era la ganadora de la prueba. Pero esto traía importantes beneficios para ella, ya que además de ser la líder de su playa durante esta semana, implicaba que no tendría que someterse al veredicto de la audiencia para convertirse en expulsada definitiva. Por tanto, se ha salvado de dicha expulsión.

Artículo recomendado

La sorprendente reacción de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’

La primera en reaccionar ha sido la propia salvada. De hecho, ella misma no se lo creía y ha mostrado su total sorpresa. Blanca estaba tan sumamente concentrada que no se había percatado de su salvación. Por ello, ha comenzado a gritar una vez que ha caído al agua, aplaudiendo y alegrándose muchísimo por su hazaña. Inmediatamente ha ido Laura Matamoros a abrazarla, mostrando su alegría. Tras ella le han seguido Kiko y Arantxa.

Manchón ha tenido tiempo para poder dedicar su victoria y decir unas palabras mientras seguía totalmente feliz. “No sabía que me había quedado sola yo, estaba super concentrada”, decía sobre el momento en que ha conocido la salvación. “Tenía muchísimas ganas de ser líder y lo voy a aprovechar al máximo. Tenía los ojos cerrados y lo he escuchado al rato cuando lo habéis dicho”, explicaba.

Loading...