A Sol Macaluso la conocimos con el estallido de la guerra que asedia a Ucrania en estos momentos, después de más de 75 días de ofensiva rusa. Su emotividad y su preocupación traspasó la pantalla. Ahora, la reportera argentina tiene un nuevo trabajo: se incorpora a la plantilla de 'Ya son las ocho' desde este jueves.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega adopta un nuevo estilo de vida tras superar el covid: "Me he desintoxicado"

Sonsoles Ónega adopta un nuevo estilo de vida tras superar el covid: "Me he desintoxicado"

"Me encanta que estés aquí, Sol": con estas palabras recibió y presentó Sonsoles Ónega a Sol en la versión vespertina de su programa. Sol también está muy contenta de incorporarse al programa y lo ha dejado claro en sus redes sociales, donde rápidamente compartió una imagen en el plató de 'Ya son las ocho' acompañada de este texto: "Esta firma y este nuevo gran comienzo se lo quiero dedicar a Sol. Sí, a mi misma. A la Sol de mi infancia que veía las noticias en la tele y decía 'quiero estar ahí'".

"Gracias Sol, gracias por nunca dejar de creer en vos misma. Gracias a todos los que fueron y son parte del camino, un camino que algunos se atreven a juzgar sin conocer absolutamente nada de él. Gracias a las críticas también, porque me permiten mantener los pies en la tierra y nunca olvidarme de quien soy. Como jamás olvidaré de dónde vengo. Gracias gracias gracias. A mi familia sobre todo, va por ellos, que siempre me tuvieron muy agarradita de la mano contra viento y marea. Ahora más que nunca: seguimos, que esto recién empieza. Me toca a mí", concluye la publicación.

Sol Macaluso

Sol Macaluso debuta en 'Ya son las ocho'

Mediaset España

La periodista se estrenó con un reportaje a las puertas del Congreso de los Diputados, pero la pregunta que tenía que hacer no es la que se esperan. Macaluso habló con los políticos de diferentes ideologías para saber cuáles son sus preferencias eurovisivas. Ha habido respuestas para todo, pero todos coinciden en que apoyan a España, incluso alguno, como Rufíán, confesó ser chanelista.

Artículo recomendado

¿Quién es Sol Macaluso, reportera de Mediaset que informa de la guerra de Ucrania y Rusia?

¿Quién es Sol Macaluso, reportera de Mediaset que informa de la guerra de Ucrania y Rusia?

Sonsoles quiso saber qué sabía Sol sobre cómo están viviendo los ucranianos su participación en este Festival europeo de la Canción. Se prevé que cuenten con un fuerte apoyo por parte del público, algo que podría darles la victoria y le sitúa entre los favoritos. "Es la última de sus preocupaciones, pero sí que sería un gesto bonito que toda Europa se ponga de acuerdo para que gane Ucrania, a pesar de que se trate de un concurso musical. Creo que es una muestra de apoyo, de afecto que creo que en este momento le vendría muy bien al país", respondió la joven.