Sonsoles Ónega ha vuelto al 100% a 'Ya es mediodía' tras superar el covid. Después del Puente de Mayo, era su compañero y sustituyo Marc Calderó quien daba la noticia de su contagio y ha continuado cogiendo las riendas del programa durante su ausencia. A su esperada y feliz vuelta, la presentadora ha dado detalles de cómo ha afrontado el aislamiento y, como no hay mal que por bien no venga, Sonsoles Ónega le ha podido sacar el lado positivo a la situación, suponiendo un beneficio para su organismo y su día a día.

Artículo recomendado

¡Sonsoles Ónega ha vuelto! y cuenta cómo ha pasado estos días de aislamiento en casa

¡Sonsoles Ónega ha vuelto! y cuenta cómo ha pasado estos días de aislamiento en casa

Hay quienes se han desesperado al comprobar que el test de antígenos les daba positivo en covid. Sin duda, seguro que ese fue el primer impulso también de Sonsoles Ónega y su entorno cercano. No es fácil afrontar esos días de contagio si encima te toca estar en aislamiento porque los síntomas no son tan leves. Sin embargo, la presentadora de Telecinco es una mujer inquieta y, sobre todo, un espíritu optimista, capaz de llevarse a su terreno y controlar la situación. En su caso, la cuarentena le ha ayudado a adoptar un nuevo estilo de vida con rutinas más saludables en cuestión de alimentación.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, de nuevo en 'Ya es mediodía' tras superar el covid

Telecinco

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega se ausenta de 'Ya es mediodía' por sorpresa por un contratiempo de salud

Sonsoles Ónega se ausenta de 'Ya es mediodía' por sorpresa por un contratiempo de salud

"Con el covid me he desintoxicado de otros malos hábitos", contaba a sus compañeros tras su regreso a plató. "He aprovechado para desintoxicarme de cosas que comía por la tarde", decía refiriéndose a esa costumbre de picar entre horas y que acaba haciendo mella en nuestra salud. A la vista está que Sonsoles Ónega es una mujer que se cuida e intenta transmitir y concienciar a sus hijos lo importante de tener una dieta equilibrada y llevar una vida activa, aunque la 'debilidad' siempre esté presente. En su caso concreto, está muy concienciada por la Diabetes tipo 1 que le diagnosticaron a su hijo pequeño. Haciendo referencia a esta situación (y también a su reciente covid), ha declarado: "Yo he aprendido con los años y a golpe de enfermedad".