Ya han pasado casi una semana desde que 'Soy Georgina' llegó al catálogo de Netflix. Se trata de una de docuseries más esperadas del año; con ella estamos descubriendo cómo es eso de que un "príncipe azul" te cambie la vida. Como dice la propia Georgina, "muchos saben quién soy, pero pocos me conocen". Dicho y hecho. Pero, ¿habrá conquistado también a la audiencia?

La docuserie se ha colado entre las 'Diez ficciones más populares en España' y no ha salido de ahí. Ocupa la segunda posición y parece que lo hará durante un tiempo. Sin duda, es el estreno más llamativo de la última semana, tanto que le ha quitado el puesto a 'La reina del flow', que baja hasta la cuarta posición. Sin embargo, el reality de Georgina y Cristiano Ronaldo tiene un rival que no va a poder batir: 'Café con aroma de mujer'.

Artículo recomendado

Cinco curiosidades que tienes que saber sobre 'Café con aroma de mujer'

Cinco curiosidades que tienes que saber sobre 'Café con aroma de mujer'

La telenovela se mantiene como el mayor atractivo de Netflix, y eso que se estrenó el pasado 29 de diciembre. Pero es que 'Café con aroma de mujer' cuenta con 88 episodios solo en su primera temporada, y cada uno tiene una duración de unos 44 minutos. Es decir, para ver al completo la ficción tenemos que dedicarle 3872 minutos o 64 horas de nuestro tiempo. Puede que ese sea el motivo por el que la serie colombiana se mantenga en el top desde su estreno.

Café con aroma de mujer

El reparto de 'Café con aroma de mujer'

Netflix

La tercera ficción más popular de Netflix actualmente es 'Estamos muertos', una nueva ficción coreana (y de zombies). La serie ha conseguido uno de los mejores estrenos. Ha sumado 124,79 millones de horas reproducidas durante sus primeros tres días en el catálogo de la plataforma de streaming. Con este dato ha superado a 'Cobra Kai' (con 120,06 millones) y a 'Emily en Paris', que llegó a las 107,64 millones de horas hace tan solo unas semanas; casi empata con la tercera de 'Sex Education' (125,77 millones). Vamos, un bombazo.

Artículo recomendado

Series Netflix: las 20 mejores que puedes ver en 2022

Series Netflix: las 20 mejores que puedes ver en 2022

También se cuelan en el top ten los nuevos capítulos de 'The Sinner' y 'Ozark'. Hay hueco para el terror (con 'Feria: la luz más oscura'), la comedia (con 'La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana') y la acción (con 'El regreso de la espía').