"Muchos conocen su nombre pero pocos saben su historia". Con estas palabras Netflix anunció que una de las modelos e influencers más cotizadas mostrará su vida en un nuevo reality bajo el título 'Soy Georgina'. No hay fecha de estreno, pero se espera que este documental sea "un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las redes", donde acumula adeptos de todas partes del mundo. Como los 28 millones de seguidores en Instagram.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anuncian en Instagram que esperan ¡gemelos!

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anuncian en Instagram que esperan ¡gemelos!

De momento, solo se ha podido ver un breve aperitivo de cómo será este docureality. En este primer tráiler, de apenas un minuto de duración, la protagonista responde a una de las grandes preguntas que muchos nos repetimos: "¿Y la boda?". "No depende de mí. Ojalá", responde Georgina. Quien sí tiene la respuesta es Cristiano Ronaldo, quien también aparece en escena.

Un cuento de hadas

Georgina copó los titulares de la prensa rosa nacional e internacional al protagonizar un cuento de hadas moderno. Esta aragonesa, argentina de nacimiento, pasó, en palabras de Álvaro Díaz, responsable de Netflix en España, "de no tener nada a tenerlo todo". De ser dependienta de una marca de lujo a vivir en una mansión con la que pocos pueden soñar. Ahora va a protagonizar uno de los tres grandes proyectos de entretenimiento que Netflix está produciendo en nuestro país.

'Soy Georgina' revelará todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Las cámaras la acompañarán en su día a día, su maternidad, sus viajes, amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y bajos. Cristiano Ronaldo también aparecerá en el documental. "La docuserie está centrada en ella, pero su vida la comparte con él", adelantó Díaz el pasado FesTVal de Vitoria.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo confirman que van a ser padres de mellizos 

Instagram @cristiano

Gracias a esta producción podremos escuchar cómo ella misma cuenta ante las cámaras cómo le conoció, un jueves de agosto al salir del trabajo. "Encontró al amor de su vida y esta cambió radicalmente", apuntó el directivo. También conoceremos la otra versión de la historia, la de Cristiano Ronaldo. "Fue un momento de un clic. Nunca pensé que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba de verdad", asegura el futbolista.

Ese tipo de confesiones están acompañadas por situaciones cotidianas como viajes en aviones privados, con los niños saltando en su cama a primera hora de la mañana o enfados con los paparazzi. Le acompañaremos en momentos felices como cumpleaños, algún que otro evento y reuniones familiares en casa; pero también veremos las inseguridades de la que es, muy probablemente, la mayor influencer española.