Mediaset se ha empeñado en que veamos, también, 'El Debate de las Tentaciones'. Para ello incorpora adelantos exclusivos a las tertulias de los antiguos concursantes y los colaboradores habituales de la cadena. Entre pulla y pulla se pueden ver imágenes exclusivas con las que entendemos mucho mejor las tramas entre solteros y parejas y todo lo que ocurre en las Villas. Las de este lunes correspondían a la fuga (o intento de) las chicas hacia la villa donde están sus parejas. Además, Sandra Barneda lanzó un spoiler. Como sabemos que no puedes estar en todo, te lo contamos nosotros.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Nagore Robles y Sandra Barneda protagonizan un pique que deja al descubierto uno de sus conflictos

'La isla de las tentaciones': Nagore Robles y Sandra Barneda protagonizan un pique que deja al descubierto uno de sus conflictos

"El próximo miércoles vamos a ver la primera infidelidad", dijo la presentadora con un total look en rojo. Al escuchar este spoiler, el plató ardió en aplausos y veíamos a muchos colaboradores como Isaac o Marta Peñate emocionados con lo que está por venir en el programa. La reacción de los presentes en 'El Debate de las Tentaciones' fue unánime. "¡Qué ilusión!", dijeron Marta y Suso casi a la vez. "Aquí no estamos por buenas personas", reconoció entre risas Terelu Campos, quien apareció (al menos en pensamiento) también en 'MasterChef Celebrity' al ser mencionada por su compañero de cocinas Miki Nadal.

Debate isla de las tentaciones

El 'Debate' desgrana el plan de huida de las chicas

Mediaset España

Los candidatos a protagonizar esta infidelidad, pese a que en 'La isla de las tentaciones' todo es posible, se reducen a dos. "O Rosario o Alvarito. Uno de los dos cae", espetó Marta Peñate. Ambos han protagonizado escenas subidas de tono con sus respectivos tentadores y esto, sumado a su largo historial de infidelidades, parece que va a detonar lo que todo su entorno sabía. "Mira que todo el mundo me decía que no íbamos a superar esto y yo decía que sí", confesó Rosario a sus compañeras.

Artículo recomendado

¿Quiénes son Rosario y Álvaro, de 'La isla de las tentaciones 4'?

¿Quiénes son Rosario y Álvaro, de 'La isla de las tentaciones 4'?

En 'El Debate de las Tentaciones' también vimos avances de la Hoguera de los chicos. Básicamente se trataban de reacciones a las imágenes que verán en el próximo programa y así, fuera de contexto, poco podemos opinar. Además, falta por saber si finalmente Zoe decide irse o quedarse a ver las imágenes que hay para ella.