La supuesta separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón sigue ocupando gran parte de la actualidad. Un ejemplo de ello es que buena parte de la escaleta de ‘Sálvame’ para este miércoles estuvo marcada por las idas y venidas de la pareja. Esto ha provocado que José Antonio Avilés reaparezca en televisión. El colaborador de ‘Viva la vida’, ausente desde que el programa de Emma García fue cancelado hace un par de semanas, llamó a Kiko Matamoros para poder aportar al programa vespertino información sobre el asunto.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | La verdad sobre la herencia de José Ortega Cano

EXCLUSIVA | La verdad sobre la herencia de José Ortega Cano

Avilés sigue presumiendo de buena relación con Ana María Aldón, pero eso no le impidió apoyar a Terelu Campos, quien, además de ejercer de presentadora de ‘Sálvame’, señaló a la mujer del torero por no ser del todo clara. “Esto no es hablar de una amiga, es dar información y ser justo", aclaraba el periodista. El colaborador confirmó que Ama María ha tomado la decisión de separarse de Ortega Cano, pero no es reciente. La tomó hace meses. "La separación es algo que está cantado, lleváis razón", añadía.

Sálvame

Kiko Matamoros llama a Avilés para que entre en 'Sálvame'

Mediaset

Lo contó a través de una llamada telefónica a Kiko Matamoros, quien utilizó su propio micrófono para que se escuchara a Avilés, y fue el propio Matamoros quien agradeció la intervención del que fuese colaborador de 'Viva la vida': "Muchísimas gracias por tu participación y a ver si te vemos por este plató trabajando, porque eres un colaborador de primer orden y aquí te necesitamos". Sí, fue el propio colaborador de 'Sálvame' el que le invitó a sumarse al plantel. Kiko Hernández se sumó a la petición: "Sí, venga, que tenemos que sacar toda la mierda que tienes", bromeó. No fue el único comentario al respecto; Rafa Mora cree que con el fichaje de Avilés harían "el agosto".

Artículo recomendado

José Antonio Avilés rompe su silencio tras el fin de 'Viva la vida': "Perdido y sin rumbo"

José Antonio Avilés rompe su silencio tras el fin de 'Viva la vida': "Perdido y sin rumbo"

‘Sálvame’ coquetea con José Antonio Avilés. El colaborador se despidió del programa en el que ha trabajado durante años, antes de que fuese concursante de ‘Supervivientes’. "Perdido y sin rumbo, pero avistando tierra", escribió en sus stories de Instagram. "No sé estar parado y la verdad es que ya se va acercando el finde y echo de menos la presión de tener que conseguir algo con lo que sorprenderos". ¿Habrá tenido ya conversaciones con el formato de La Fábrica de la tele? Avilés está, según sus propias palabras, esperando a que suene su teléfono.