Viva la vida ha llegado a su fin y el futuro profesional del equipo del programa ha quedado en el aire. Muchos de los colaboradores del espacio han mostrado públicamente su pesar tras la cancelación del programa: "Se cierra otra etapa de mi vida y se abrirán otras. Me he sentido súper valorada, me han cuidado, me han apoyado, me han enseñado", contaba Raquel Bollo a través de Instagram, misma red social en la que Makoke ha lanzado un mensaje de despedida: "Me he levantado con un poco de resaca emocional. Los sentimientos son de tristeza, se acaba un ciclo, se cierra una puerta pero se abre una ventana". José Antonio Avilés, por su parte, ha seguido los pasos de sus compañeras y se ha manifestado sobre lo que ha supuesto a nivel personal el final del programa presentado por Emma García.

Artículo recomendado

¿Qué pasa con Emma García tras la cancelación de 'Viva la vida'?

¿Qué pasa con Emma García tras la cancelación de 'Viva la vida'?

José Antonio Avilés no ha podido ocultar su tristeza tras dejar de trabajar en el espacio de Telecinco en el que llevaba colaborando cuatro años. El periodista ha asegurado que se le presenta unas semanas muy complicadas por delante pero ha dejado claro que quiere seguir formando parte de esta profesión que tantas alegrías le ha dado.

"Perdido y sin rumbo pero avistando tierra. Gracias a todos por vuestros mensajes, vuestro cariño es súper necesario siempre pero en estas ocasiones más. Estoy bien, calmado y mira que eso es raro en mí. Es una sensación extraña. No sé estar parado y la verdad que ya se va acercando el finde y echo de menos la presión de tener que conseguir algo con lo que sorprenderos", ha comenzado explicando asegurando que le está siendo muy difícil seguir su rutina sin 'Viva la vida.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio habla de sus planes de futuro tras el fin definitivo de 'Viva la vida'

Alejandra Rubio habla de sus planes de futuro tras el fin definitivo de 'Viva la vida'

"Han sido cuatro años maravillosos de mi vida, jamás pensé que la televisión marcase tanto, no sé qué será de mí en este mundo de la comunicación pero tengo claro que una vez más me empeñaré en conseguir los mejores temas para entreteneros allá donde quiera que vaya y la vida me lleve y sobre todo donde me den la oportunidad de poder trabajar y demostrar. Gracias de corazón por tanto cariño. Ahora quiero disfrutar unos días y esperar que el teléfono suene de nuevo", ha zanjado el periodista agradecido por la oportunidad e intentando disfrutar de sus vacaciones pero sin perder de vista las oportunidades que le puedan surgir a partir de ahora.

El exconcursante de 'Supervivientes 2020' quiere seguir creciendo y aprendiendo en televisión pero, por el momento, su futuro en la cadena es incierto y no tiene proyectos al frente.

josé antonio avilés

José Antonio Avilés rompe su silencio tras el fin de 'Viva la vida'.

Instagram @jose_antonio_aviles