Jesulín de Ubrique y María José Campanario están en boca de todos tras desvelarse que esperan un bebé. Se han negado a hablar con varios medios de comunicación, pero si atendieron la de 'Ya son las ocho' para compartir sus sensaciones, y eso parece no haber sentado muy bien a sus compañeros de tarde. 'Sálvame' comenzó la tarde de ayer hablando de la gran noticia y envió a uno de sus reporteros hasta la casa del matrimonio en Arcos de la Frontera, provincia de Cádiz. Querían conseguir declaraciones de alguno de los protagonistas.

Artículo recomendado

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, desbordados, hablan por primera vez tras conocerse el embarazo

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, desbordados, hablan por primera vez tras conocerse el embarazo

En el arranque de 'Sálvame naranja', a las 17 horas, el reportero Raúl Triguero pidió paso. El torero estaba entrando en coche en la urbanización. "¡Aprovecha ahora que estamos aquí! No nos hagas este feo. No sé si vas a salir a partir de las 20:00 horas", le gritó el reportero mientras pasaba Jesulín dentro de su coche vehículo. "Ayer me tiré todo el día indignado porque estuve todo el rato aquí haciendo guardia", dijo Raúl Triguero a Corredera bastante disgustado.

Sálvame
Mediaset España

Solo unos minutos después de que terminase el programa del martes, Jesulín de Ubrique y María José Campanario hablaron de forma amistosa con la presentadora y los colaboradores de la versión vespertina de 'Ya es mediodía'. Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame' no ha ocultado su malestar con 'Ya son las ocho'. "En cualquier caso, le diré a Raúl Triguero 'no eres tú, somos nosotros'. Es por la alcachofa que llevas y lo que representa", dijo a cámara.

Artículo recomendado

Así ocultó María José Campanario su embarazo a las cámaras

Así ocultó María José Campanario su embarazo a las cámaras

"Soy consciente del programa en el que trabajo y, aun así, encantado. No solo soy yo. Estamos aquí muchos medios congregados. Antes estaban 'Socialité' o las dos agencias más famosas del mundo del corazón. Con lo cual, parece que solo tienen especial miramiento con el programa de Sonsoles Ónega", repondió Triguero. "¡Pues disfrázate de ella!", espetó Kiko Matamoros. "Me falta un poco de flequillo para que me confundan con ella", añadió el reportero intentando restarle importancia al asunto.