Sonsoles Ónega tiene un nuevo proyecto: 'Ya son las ocho'. Telecinco varía, una vez más, su parrilla. Mediaset sigue buscando el programa adecuado para hacer frente a 'Pasapalabra' y apuesta por un equipo y una dinámica que conoce. La presentadora se ha convertido en uno de los rostros más solventes y polivalentes de Telecinco. Tiene una fuerte conexión con el público y es versátil. Da igual si el contenido que tiene que gestionar implica un delicado escándalo, un truculento suceso o si algo más 'fresh'. Por todo esto no nos extraña que Mediaset quiera que el programa de 'Ya es mediodía' tenga una edición vespertina.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega, la esperanza de Telecinco con un inesperado doble reto profesional

Sonsoles Ónega, la esperanza de Telecinco con un inesperado doble reto profesional

Es decir, de 20 a 21 horas, si sintonizamos Telecinco, podremos ver 'Ya son las ocho', un programa donde se tratarán temas de actualidad y donde también habrá un espacio 'fresh'. Es decir, Sonsoles Ónega hará doblete diario. El proyecto está producido por Mediaset España y realizado en colaboración con Unicorn Content. "Ríe. Vive. Disfruta. Ha llegado la hora: ¡Ya son las ocho! La hora más divertida y fresh, pero también la de más actualidad", dice Sonsoles Ónega en divertido vídeo promocional donde aparece bailando una canción de Celia Cruz. De momento, no han dado detalles sobre cuándo se estrenará el espacio.

Esta noticia llega en un buen momento para Ónega y su equipo. Hace apenas unas semanas la presentadora recogió un premio a mejor programa de actualidad por 'Ya es mediodía', concretamente uno de los Premios Nacionales Aquí TV. Puede que este ya veterano equipo, que trabaja unido desde 2018, repita la hazaña que consiguió al cumplir unas expectativas que no eran fáciles de cumplir.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se sincera: "Con César Vidal, estamos tranquilos y disfrutando mucho"

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se sincera: "Con César Vidal, estamos tranquilos y disfrutando mucho"

La franja de mediodía de Telecinco no tenía buenos datos de audiencia y consiguió llenar el vació que dejó 'Pasapalabra en familia' y, antes de este, 'Cámbiame'. El formato se caracteriza por estar siempre pegado a la actualidad, pero también es divertido y ameno gracias a su sección 'fresh', con colaboradores como Alba Carrillo, Miguel Ángel Nicolás o Rosa Benito.